|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por la holandesa lollipop si que esta, yo me la he puesto esta tarde aquí os dejo el enlace, es de un archivo solo; https://mega.co.nz/#!NNgC0IbR!ntUNlo...KhvZGks_-fk2jA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la
tienes;https://docs.google.com/file/d/0ByQq...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tengo el móvil. Ha sido sustituida una pieza de la placa base,que la verdad no sé muy bien su función. Qué me decís?
Edito: he buscado y creo que es un condensador cerámico. Gracias Última edición por teexlo Día 24/03/15 a las 07:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Pues a punto de cumplir mi primer mes con este pedazo de teléfono pongo mi captura de consumo. Esta ocasión lo he apurado más para ver donde llevaba. Lo normal que suelo hacer son unas 6 horas de pantalla en poco más de 24 h de batería. Y lo suelo cargar por encima del 15% que leí por ahí que es recomendable. Pero esta ocasión he llegado cerca del final. Decir que llevo activados los datos, con preferencia 3g, no 4g porque no lo uso apenas y wifi. Además ayer tuve todo el día conectado el Bluetooth con mi smartwatch 2. La pantalla en casa al 20 o 25 % y en la calle en brillo automático. Y todo sin ahorro de energía. Además de ubicación activada, pero esa si en ahorro de energía. Luego pues uso normal de Facebook, falcon, Whatsapp, correo y opera como navegador. En mi caso no llego a tanto de batería como algunos, pero viniendo del s4 estoy más que satisfecho. Ah el sistema Android esta un poco alto, por encima de pantalla pero me di cuenta que me suele pasar cuando tengo mucho tiempo en smartwatch conectado, aunque en mi opinión no llega a ser preocupante. Y como digo, igual podría durar más, pero un día y medio con cerca de 6 h de pantalla creo que es un dato cojonudo! Jejeje yo creo que cuando salgamos por ahí con poner un poco de ahorro de energía esto no se gasta ni a tiros. Y ya con el ultra ahorro ni me imagino... Un saludo uploadfromtaptalk1427187079691.jpg uploadfromtaptalk1427187093135.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada compi pero creo que lo que dices es un sin sentido, a ver esta claro que lo que mas consume (o deberia) es la pantalla, lo que tu pones es que has tenido la pantalla 7minutos encendida desde que quitaste el cargador. En el note 4 la media de pantalla de la gente suele ser unas 6h salvo excepciones (yo en dos dias saco 8h de pantalla) y lo que tienes que hacer es cargando el tkf al 100% hasta que lo vuelvas a enchufar ver cuantas horas de pantalla has conseguido pero con lo que aportas poco podemos decirte ya que tambien faltan mas capturas.
![]() Que tal, gracias por responder. Te dejo las últimas capturas recién terminado de cargar, esta mañana: ![]() Buenas gente!
Pues a punto de cumplir mi primer mes con este pedazo de teléfono pongo mi captura de consumo. Esta ocasión lo he apurado más para ver donde llevaba. Lo normal que suelo hacer son unas 6 horas de pantalla en poco más de 24 h de batería. Y lo suelo cargar por encima del 15% que leí por ahí que es recomendable. Pero esta ocasión he llegado cerca del final. Decir que llevo activados los datos, con preferencia 3g, no 4g porque no lo uso apenas y wifi. Además ayer tuve todo el día conectado el Bluetooth con mi smartwatch 2. La pantalla en casa al 20 o 25 % y en la calle en brillo automático. Y todo sin ahorro de energía. Además de ubicación activada, pero esa si en ahorro de energía. Luego pues uso normal de Facebook, falcon, Whatsapp, correo y opera como navegador. En mi caso no llego a tanto de batería como algunos, pero viniendo del s4 estoy más que satisfecho. Ah el sistema Android esta un poco alto, por encima de pantalla pero me di cuenta que me suele pasar cuando tengo mucho tiempo en smartwatch conectado, aunque en mi opinión no llega a ser preocupante. Y como digo, igual podría durar más, pero un día y medio con cerca de 6 h de pantalla creo que es un dato cojonudo! Jejeje yo creo que cuando salgamos por ahí con poner un poco de ahorro de energía esto no se gasta ni a tiros. Y ya con el ultra ahorro ni me imagino... Un saludo Archivo Adjunto 690735 Archivo Adjunto 690736 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Tienes un consumo muy bueno, bastante mejor que el mío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi NO se trata de ver tu consumo recien cargado eso no nos dice nada, tienes que poner el consumo hasta antes de cargarlo, con un 5% o por ahi de bateria ANTES de ponerlo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto esté al 5% pongo mas capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un consumo de bateria extremo sin usarlo, yo no se que le pasa al movil... Me marca:
25% Pantalla 17% Sistema Android 13% SO Android 9% Teléfono en modo de espera 7% Springfield 4% Dispositivo inactivo Demás apps... Eso es normal? No me dura la batería ni un día... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo consumos mas altos y dandole un uso alto me dura un dia. Y si apenas lo uso, solo wasear un poco, alguna llamada y poco mas, me dura hasta dos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío dándole cera no me llega a las 4 horas, sin Facebook, sin ubicación y a medio gas de brillo y sin ahorro de energía. A un día de uso no me llega, pero lo veo normal, no paro de trastearle a todas horas 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy tiene consumos altisimos, pero es la novedad, instalaciones, toqueteos...en fin lo normal...veremos cuando se pase la novedad!!
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mi Note 4 recien traido del SAT como os dije. Qué tal lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño Tex, si va pa mas de seis horas de pantalla y un día de uso, pa mí Lo quisiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué razón lo mandaste al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo problema que reportan casi todos los usuarios. El SO Android tiene un gasto excesivo,haciendo que como.mucho de 3 ó 4 horas de pantalla,mientras que solo unos privilegiados den 8 ó 9 horas. Le cambiaron 3 piezas de la placa base. Tienes la imagen un poco más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo problema que reportan casi todos los usuarios. El SO Android tiene un gasto excesivo,haciendo que como.mucho de 3 ó 4 horas de pantalla,mientras que solo unos privilegiados den 8 ó 9 horas. Le cambiaron 3 piezas de la placa base. Tienes la imagen un poco más arriba
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kit Kat
|