|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tab 4. 10.1" en jazztel
Hola buenas, pues hoy los de jazztel me han llamado para hacerme una oferta y renovar la línea adsl pero no me interesa. Al final me ofrecieron la galaxy tab 4 10" por 10€ al mes y me parece muy buen precio ya q es muy cómodo de pagar. No me renuevan la línea adsl, y sólo tendría una permanencia de 24 meses en la tablet. Qué opináis? Esta bien la tab 4 10"? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han llamado para hacerme una oferta y renovar la línea adsl pero no me interesa. Al final me ofrecieron la galaxy tab 4 10" por 10€ al mes y me parece muy buen precio ya q es muy cómodo de pagar. No me renuevan la línea adsl, y sólo tendría una permanencia de 24 meses en la tablet. Qué opináis? Esta bien la tab 4 10"? Gracias
![]() La TAB 4 es como un móvil, a lo grande jeje. Pero claro, ya depende del gusto y tus necesidades ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
240 es lo que cuesta en el MM o TPH... Yo ni loco aceptaba!
|
||||
|
||||
|
Pero estáis locos? 24 meses de permanencia a 10 € mensual por esa tablet?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que puede que vayas a estar los 24 meses con Jazztel porque está muy bien? Pues sí, pero yo quiero tener la opción de poder irme a otro sitio por si acaso. Dicho esto, yo llevo tropecientos años con la fibra óptica de ONO, pero no he tenido más permanencia que la primera cuando lo contraté. Desde entonces siempre sin permanencia "por si acaso" ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo me refiero a que atarse a una compañía 24 meses pagando lo mismo por la tablet que si la compras en una tienda no le veo sentido.
Que puede que vayas a estar los 24 meses con Jazztel porque está muy bien? Pues sí, pero yo quiero tener la opción de poder irme a otro sitio por si acaso. Dicho esto, yo llevo tropecientos años con la fibra óptica de ONO, pero no he tenido más permanencia que la primera cuando lo contraté. Desde entonces siempre sin permanencia "por si acaso" ![]() Un saludo ![]() Gracias por la explicacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||