|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, envien su numero completo con codigo de pais incluido ej. +51 999999999 (+=marcacion internacional 51= codigo Peru 999999999 numero)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VaCiO, te he enviado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
@VaCi0 gracias por la activación. A disfrutar y seguir la, cadena. Activo a otros que no lo tengan activo.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 24/03/15 a las 18:20:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las tengo activas gracias a VaCi0 , whats al +653025462 y activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias VaCiO, se me activo al momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal compañeros...tengo la v2.12.5
...VaCiO te mando un privado podrias llamarme haber si x fin consigo la activación...gracias x todo . Parece ser que el compi VaCiO esta off acabo de actualizarlo a la v2.12.14 algun otro compañer@ se ofrece para activármelo...gracias . Saludos
Última edición por mampirulo Día 24/03/15 a las 19:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido realizar una llamada en semi condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas activadas por VaCi0 y funcionando sobre la beta 2.12.1.1 de whatsapp para iOS, perfecto.
Gracias y ya sabeis si alguien tiene conocidos con iPhone, si tienen jailbreak pueden instalar la ultima beta de whatsapp y hacer funcionar las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
VaCi0, privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro privado enviado , saludos.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
x fusionero ...te envie un privado compi serias tan amable de activármelo , a algún otr@ que se ofezca x fa y le envio el Nº gracias .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos que alguien me llame porfa
fusionero MP ![]() ![]() ![]() Listo ya ta me llamaron tengo llamadas ya sabeis privis y seguimos Un saludo. Última edición por panan Día 24/03/15 a las 20:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria dar las gracias al amigo fusionero x haberme llamado
y al fin conseguir activar esto xd ...aunque tuve que desinstalar la ultima versión oficial de la web e instalar la v2.11.561 ..ya que no me quedo activada pero al iniciar esta volia¡¡...abro y estaba activada sin necesidad de otra llamada hay cosas que no entenderé con estos aparatitos xd ...claro esta que apenas lo uso ...mas que nada haber si se lo paso a mi chaval y se harta de charlar con la novia ...reitero gracias .Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a rusnaka por llamarme varias veces y preocuparse de que funcionase, gracias al foro y a rusnaka por supuesto
|
|
||||
|
||||
|
hola
me ofrezco para activar las llamadas del whatsapp a quien sea, para ello, mandadme a mi un MP con el numero de telefono vuestro y os lo activo encantado. SALU2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BENDER35 su comentario: | ||