![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kernel de Mi3 liberado!!!
Kernel liberado!!
https://github.com/MiCode/Xiaomi_Ker.../cancro-kk-oss -------------------------------------------------------- Según usuario de miui.com le han confirmado que ya ha sido liberado el kernel pero que solo se ha compartido a los desarrolladores y no todo a los usuarios ![]() http://en.miui.com/thread-96055-1-1.html Última edición por herlock67 Día 31/03/15 a las 11:44:05 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
A ver si es verdad... Y lo mas importante, que lo liberen mas tarde para todos que si no perderemos muchos desarrolladores buenos que todavía no están.
Si es verdad de aquí a nada empezaremos a ver los resultados. |
|
||||
|
||||
Deberías de cambiar el título porque así lías a la gente. Añade que de momento es para desarrolladores o algo así.
Cuando lo he visto ya estaba preparando una máquina virtual... ![]() Buena noticia de todas formas, esperemos que pronto esté para todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ahora si creo que podemos estar seguros que el lanzamiento es inminente.
Alex, no pares de momento la máquina virtual que quiero un kernel de esos cómo los del N4 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Serenidad y Paciencia, Campeones. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Gran noticia! No tardara en estar disponible para todos, o de lo contrario se filtrara... Esto puede ser un gran avance en nuestros MI3!!
|
|
||||
|
||||
Tienes pensado irte por ahí en semana santa? Por curiosidad solo eh...
|
|
||||
|
||||
Por lo visto, eres un crack con las roms, si no te importa podrias hacer un manual de que pasos haces para desarrollar roms, te estaria eternamente agradecido, ya que llevo mucho tiempo mirando como hacerlo pero nunca empiezo (los tutoriales son muy antiguos y faltan archivos)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
http://www.darksideteam.com/forums/4...SOLO-LINUX%29? La verdad es que estuve mirando para intentar averiguar como hacerlas (por curiosidad mas que nada) y me quedé a muy pocos pasos, ya que no sabía como añadir el terminal para que compilara Bueno, y para hacer roms basadas en Miui es lo más simple que hay, solo tenéis que descargar una rom misma (la de miui.es por ejemplo) e ir añadiendo lo que queráis metiendo las cosas en su sitio. No hay mucho misterio. Por ejemplo. Si queréis añadir el teclado del Xperia Z2, lo buscáis en Google, lo descargáis y lo metéis en que puede ser /system/app, luego instaláis la rom y os aparecerá sin hacer mas. |
|
||||
|
||||
de eso va a tener muchos, estamos todos desesperados de que suelten el kernel y probar roms ajajaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario021091 su comentario: | ||
|
Si es cierto son buenas noticias. Por cierto una duda con respecto a esto. Tengo entendido que el kernel es el mismo tanto para el mi3 como para el mi4 así que, en teoría, las modificaciones que se hiciesen valdrían para los dos modelos ¿correcto?.
|
|
||||
|
||||
Al parecer este 31 hacen el MI Fans Festival donde sacarán algún dispositivo nuevo, aprovecharán y anunciarán la release del Kernel, ya me lo creo más todavía!
![]() |
|
Por fin, muy buena noticia!!! Lo raro es que todavía no se haya filtrado nada
![]() |
|
||||
|
||||
esto significa que podremos tener android limpio como los motorola moto g por ejemplo? que alguien me guie!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto quiere decir que podremos tener custom kernels y roms alternativas casi sin bugs. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:44 (GMT +2)