ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/08, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
Argoniq Argoniq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hay planes de cocinar sobre 1.97?

Estaba planeando actualizar, pero si hay planes, me espero. El de NatxoCC es rom super solido y quiero seguir con el.

edito: Me ausento un dia y me pierdo de todo.

Cita:
No tengo intenciones inmediatas de ir renovando ROM, ya que cuando diseño algo es para que funcione y que sea elástico. No quisiera sacar una ROM nueva cada vez que sale un programa, un nuevo tema, para sacar otra que lo quita, para sacar otra porque algo se modifica, eso no va conmigo. Por ese motivo, y habiendo probado las 1.96 y 1.97 no he encontrado nada que mejore la actual, al contrario, el rendimiento es ligeramente inferior a la 1.93 segun mis benchmarks. Tampoco aportan mejoras a ninguna de las circustancias actuales de la Diamond, vease Lag GPS, consumo de batería, etc... por lo que no veo necesaria ninguna actualización. Las optimizaciones de la versión actual van a quedar muy patentes al igual que la buffet 2 original y por mucho tiempo. (o eso espero...)
¿que pasará si sale una versión oficial de HTC nueva? (recordemos que las nuevas versiones actuales no están soportadas por HTC, solo por algunos operadores)
Pues no lo se, dependerá de los ánimos en que me encuentre en ese momento. Lo que si que tengo claro es que no voy a sacar más de lo mismo por que el numero de version salga "x" en vez de "y" si realmente no aportan nada. Si veo que hay algo interesante, quizas proponga la aparición de la Buffet 3.... pero es quedará por llegar...

Última edición por Argoniq Día 11/12/08 a las 18:29:37.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
_XION_ _XION_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Natxo, tu rom es directamente proporcional a tu persona, genial. Un abrazo. Zorionak.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Hola Natxo

He tenido un problema con mi Diamond Hoy la estaba usando y se ha quedado colgada de repente, no respondia a nada. Le he hecho un soft reset, y al reiniciar se queda en la pantalla que pone "Touch Diamond" y que sale la version de ROM, radio,etc en rojo... Y de aqui no la saco!! He probado a quitarle la bateria un rato, y nada...

Ya se que la solucion mas facil es el hard reset, pero.....se te ocurre alguna otra un poco menos "destructiva"? es que no tengo copia de seguridad de casi nada
Por otra parte, ha habido algun otro caso como el mio¿?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

consulta rapida

Tengo esta maravillosa rom instlada, pero el otro dia instale spb mobile, y ahora al desintalarlo me ha dejado un monton de programas en el menu inicio. NO SE COMO QUITARLOS, he ido a configuración--- menus, y no tengo ninguno marcado. ¿sabeis como quitarlos?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/08, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Agotamiento de la bateria

Estimado Natxco:

Yo tengo instalada la Buffet 2, de versión anterior a Noviembre de 2.008. ¿Te acuerdas que te comenté que la batería se me venía abajo y no sabía que lo provocaba?

Pues bien, no se si tiene relación o no con aquel incidente de encontrarme la batería casi al 10 % al dia siguiente tras haberla dejado al 80 %...pero lo que llevo observando desde hace varios días, es que cuando uso la diamond como modem en conexión compartida...normalmente partiendo del 100 % de la carga y sino al 90 %, pues tras finalizar la sesión que dura normalmente unas 8 horas conectado al Pc, navegando por internet y hablando a veces al mismo tiempo por teléfono...pues que se me queda al 40 % de la batería...la tengo en carga aunque esté conectado al PC...

¿Qué puede estar pasando? ¿se está agotando la vida de la batería? ¿por qué ocurre esto sólo cuando la uso como modem? ¿hay algo que no le deja cargar mientras trabaja como modem?

Cuando puedas dedícamen algunos minutos porfa...

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Hola:

Verifica que no tengas activada la opción "Cuando el dispositivo esté activado, no cargue la bateria cuando se conecte al pc." (la casilla debe estar desactivada, (En blanco)).

Lo tienes en: Menu Inicio, Configuración, sistema, energia.

Yo uso mucho la conexión compartida (Internet y con la Buffet 2) y lo que me hace es que mientras navego va cargando algo dependiendo del tráfico claro.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Hola:

Verifica que no tengas activada la opción "Cuando el dispositivo esté activado, no cargue la bateria cuando se conecte al pc." (la casilla debe estar desactivada, (En blanco)).

Lo tienes en: Menu Inicio, Configuración, sistema, energia.

Yo uso mucho la conexión compartida (Internet y con la Buffet 2) y lo que me hace es que mientras navego va cargando algo dependiendo del tráfico claro.
...Esa opción no la tengo activada...pero algo pasa, porque si bien según el tráfico puede ser hasta lógico que no cargue, pero...¿qué se descargue? eso no debe ser normal.

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Natxo ¿te ateves a por la v3 de la buffet con la rom 2.00 oficial que hay por ahi como base?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 03:04:01
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Buenas, vengo de buffet 2 y hace una semana me he puesto la actualizacion de noviembre sin TF3D, va muy bien pero...
puede ser que consuma un pelin mas de bateria? lo pregunto, no lo afirmo pq creo recordar que hize lo mismo para ahorrar bateria, menos canviar un parametro numerico del advanced configuration tool que no es el desactivar el phone skin. No se... a alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 03:14:41
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
ah me olvidaba, tb he notado que el transcriber ese (escritura a mano alzada) funciona pero al inicio me pone una ventana de un tamaño muy pequeño con lo que no me deja ver el contenido, luego la barra de opciones inferior no sale, y me deja un espacio a la parte de abajo en blanco proporcional a el area del teclado virual
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
ovetense ovetense no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por _XION_ Ver Mensaje
Natxo, tu rom es directamente proporcional a tu persona, genial. Un abrazo. Zorionak.
Soy nuevo en esto pero no lo podria decir mejor despues de leer mucho de lo anterior.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola tengo instalada la version original desde que alio y la verdad me va perfecta.
Mi duda es si merece la pena meter ahora la ultima version de Noviembre o esperar a una proxima actualizacion, no se si mejora mucho los drivers en la ultima version en temas como camara etc.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...Esa opción no la tengo activada...pero algo pasa, porque si bien según el tráfico puede ser hasta lógico que no cargue, pero...¿qué se descargue? eso no debe ser normal.

Saludos.
Tan simple como que gastas batería a mayor velocidad de la que cargas por USB.

A mi también me pasaba con un Sony Ericsson W950, cuando lo usaba como modem se descargaba la batería si solo cargaba por USB, sin embargo si lo ponía con el cargador (en los SE se puede tener las dos cosas a la vez) no pasaba nada.

Los USB no cargan igual de rápido que si lo enchufas a la corriente, así que no te preocupes porque es normal...

De hecho por aquí se ha hablado de ese mismo problema con cargadores de coche no originales y la diamond con el GPS puesto,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola chicos!!
Lo primero de todo es seguir agradeciendo a natxocc esa ROM que es una de las mejores..
Lo segundo es hacer una pregunta en general,
Cuando mando una cita por el correo a otros asistentes... me dicen que les viene mal la fecha de la cita. Siempre les viene a la hora que se la mando.
Sabeis si puede ser problema del outlook? le pasa a alguien mas???
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
luisidli luisidli no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar los temas en la buffet2,sobre todo en una Rom de tanta calidad y que no voy a cambiar asi como asi o por lo menos el fondo de la tierra (ya se que esta la opción de fondo negro). He intentado cambiar el tema pero me lo hace a medias y el fondo no me lo deja cambiar de ninguna manera.Para mi cambiar de tema es como si cambiaras de vez en cuando de teléfono.
pd: He intentado ver informacion en el buscador pero no lo he conseguido, y este post tiene más de 100 páginas!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
fullfree fullfree no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas Nochces:
En primer lugar muchas gracias por todos vuestros esfuerzos en mejorar nuestras maquinas.
Bueno tengo un problema con esta ROM, he decidido instalarla para probarla y me he encontrado que no tiene la función de PIM BackUp para todo lo que tenía instalado y no encuentro ningún cab para ello. Alguien me puede ayudar?
Miles de Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Creo que en la zona descargas esta...si

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=18

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
visinho visinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Con respecto a la ROM Actualizada:

Quisiera saber si se puede cambiar el reloj (por uno de fondo blanco) y la imágen del mundo que trae en todas las pantallas, por un fondo exclusivamente negro.

También me gustaría configurar el color amarillo que trae por defecto (cuando seleccionas algo) y cambiarlo a mi gusto.

Cómo se hace (si se puede) todo eso??

Muchas gracias y buen trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
AlwxQuad AlwxQuad no está en línea
Usuario poco activo

Gracias por la rom

sigue siendo la mas funcional y atractiva
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/12/08, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
gotzongarmendia gotzongarmendia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Me uno al club de haber optado por cambiar a la ROM de Natxo, antes de hacerlo y decantarme por esta, mire mucho en los foros, no solo de hatcmania sino tambien otros, y la que mas me convencio de todas ellas fue esta, y realmente no me ha decepcionado.
Sin embargo estoy con visinho en lo del color amarillo, si alguien sabe como cambiarlo no solamente del sonido sino de todas las selecciones, pues estariamos muy agradecidos.
Y por ultimo y lo mas importante agradecer a Natxo su labor desinteresada, espero que disfrute mucho estas fiestas con Noa y su familia.

[quote=visinho;182348]Con respecto a la ROM Actualizada:

También me gustaría configurar el color amarillo que trae por defecto (cuando seleccionas algo) y cambiarlo a mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 09:21:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /