|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero la gente la va a querer en verison lite, deodex y del estilo en que yo las dejo siempre. Por lo menos los que siempre me siguieron y llevaron mis rom's.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente James animo y lanzala que la probemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con los pasos que hay en el primer post.
Después le puse este kernel: http://forum.xda-developers.com/gala...amera-t2517875 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con los pasos que hay en el primer post.
Después le puse este kernel: http://forum.xda-developers.com/gala...amera-t2517875 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he metido por recovery solo el módem que pusiste en el primer post y ya me funciona el sonido de las llamadas.
La suerte de los tontos que le llaman. ![]() Otra cosa que no he solucionado es, cuando reinicio el terminal y me pongo un reproductor de música de pago para escuchar música (powerAmp o Neutron) funciona, pero si despues me pongo a escuchar la radio (SpiritUL) y vuelvo a ponerme música en el reproductor, ya no se escuchan dichos reproductores por los auriculares, pero sí por el altavoz. Igual es alguna opción estúpida para que los reproductores funcionen después de escuchar la radio, pero no sé cual es. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he metido por recovery solo el módem que pusiste en el primer post y ya me funciona el sonido de las llamadas.
La suerte de los tontos que le llaman. ![]() Otra cosa que no he solucionado es, cuando reinicio el terminal y me pongo un reproductor de música de pago para escuchar música (powerAmp o Neutron) funciona, pero si despues me pongo a escuchar la radio (SpiritUL) y vuelvo a ponerme música en el reproductor, ya no se escuchan dichos reproductores por los auriculares, pero sí por el altavoz. Igual es alguna opción estúpida para que los reproductores funcionen después de escuchar la radio, pero no sé cual es. Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, cuando reinicio el teléfono todo va bien, en cuanto escucho la radio y la cierro ya no funcionan bien ni los reproductores ni el sonido de las llamadas. Hay algún conflicto como tú dices, pero es que para mí la radio es fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock también me pasa. Pero en el Spirit hay una función Setting/Audio/Method y ahí seleccionas el modelo de móvil, y al seleccionarlo me hace lo contrario, puedo escuchar el reproductor pero no la radio cuando la vuelvo a poner. Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay algo que no pilla bien el sonido, solo funciona bien por al altavoz.
Pues menuda perera me da tener que cambiarme otra vez de rom. Quiero buen sonido y de kernels he probado el boeffla con el que no me va la cámara y el Googy-Max2 con el que me pasa esto. Solo quiero unas buenas opciones de sonido y que el resto funcione con normalidad, algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay algo que no pilla bien el sonido, solo funciona bien por al altavoz.
Pues menuda perera me da tener que cambiarme otra vez de rom. Quiero buen sonido y de kernels he probado el boeffla con el que no me va la cámara y el Googy-Max2 con el que me pasa esto. Solo quiero unas buenas opciones de sonido y que el resto funcione con normalidad, algún consejo? ![]() Probaste la rom totalmente stock para ver si te pasa todo lo que comentas?? Es raro, estos problemas que yo sepa asta el momento solo te pasan a ti...
|
||||
|
||||
|
consulta como extraer kernel de la rom de austria y hacer zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Abre el archivo de la rom .tar.md5 con winrar 3. Extrae el archivo boot.img 4. Descarga el kernel .zip del primer post 5. Abre dicho .zip con winrar 6. Arrastra el boot.img extraído del .tar.md5 de la rom descargada al winrar 7. Dale a substituir por el existente 8. Cierra el winrar y ya tienes el kernel nuevo para instalar por recovery NOTA: Cambia el nombre del .zip por el del nuevo kernel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ha llegado la hora de cambiar de batería, del S3, por vuestras experiencias, cual recomendáis?
|