|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarla !! tiene pintaza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta rom se ve muy bonita alguien comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy buena, muy fluida, solo una pequeña falla en el reproductor stock de video pero un compi ya paso el zip para corregirlo y esta apunto de sacar la versión 11 con tema del S6
|
|
|
||||
|
||||
|
La 11 me parecio que salio no a salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 11 instalada y funcionando bien.
Como puedo hacer que el fondo de pantalla no se mueva, y poner el icono de bateria stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda estéticamente de las roms más bonitas que han pasado por mi s3......pero.....me devora la RAM que es una pasada.....y eso que he deshabilitado muchas aplicaciones.....y otras tantas hibernadas con Greenify.......pero nada.....no me baja ni a tiros........tengo entre 650 y 680 MB......terrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que e notado es que cuando tienes el reproductor de musica y los auriculares y la pantalla apagada se corta mucho la musica alguien tiene idea recomiendan algun kernel aver si mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me mola....más que nada es que cuando recibo un whatsapp....y voy a leerlo en la cortina de notificaciones......salen las letras en un color demasiado claro para poder leerlo.....me jode.....porque me tengo que poner las gafas.....
Última edición por joselillo1968 Día 24/03/15 a las 14:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
que version de boefla llevas cuando lo reinicio se pone el idioma ingles no se si volver a flashear o que igual me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi con las whatsapp, casi no se distingue con el color que tiene... Para mi gusto tiene algun fallo, que de solucionarse seria espectacular. 1: La ram, como bien dices, esta siempre en torno a las 700mb 2: Cada vez que reinicio el movil, se me cambia a ingles el idioma, como le pasa a un compi por ahi. 3: El mod de los iconos de bateria no me gusta nada nada, yo quiero el icono stock y no he podido ponerlo todavia. 4: En cuanto a fluidez, me va algo peor que las anteriores roms que he probado, pero debe ser por el kernel. Hoy probare boefffla a ver si soluciona Un saludo !! y a ver si entre todos le damos un poco de fama a esta rom para que se pueda seguir mejorando !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|