|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ojo en la barra de notificaciones es el detector de rostros. El note te observa para ver si estás mirando la pantalla y no apagarla.
Debes tener activada la opción que está en ajustes- controles - smart screen - smart stay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta muchas gracias!! Por cierto no hay ninguna versión de xposed que funcione?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a 4.4.2 de nuevo ya que varias app no me funcionan en 5, ejemplo Sprive tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a kk. Me daba un poquillo de lag, no iba tan fina como la 4.4.2... y no te me gustan nada las heads-up. Son muy poco practicas y llegan a un punto en el que molestan mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
A me va de lujo la rom, lo único que tiene lag es cuando le doy al botón home para mostrar las apps abiertas, que tarda un poco en mostrarse por lo demás de fábula, las notificaciones que salen en ventanitas arriba se pueden desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427212203844.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abro con el reproductor MX, alomejor es por eso que te va mal, es más en la app pone que hay problemas que pronto lo solucionarán así que no debe ser por culpa de lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en modo silencio no funcione el Led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien con Lollipop. Igual fue un problema puntual con la app o el canal.
Archivo Adjunto 691003 ![]() Última edición por jasema Día 25/03/15 a las 07:20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización por OTA a la 5.0, el teléfono me hace consumos horribles de batería. La actualización se realizó sin wipes... no se si puede ser el causante del problema.
En tal caso, bastaria únicamente con realizar los wipes sobre el teléfono y reiniciar? O hay que volver a cargar la ROM, wipear la SD... Estoy por aprovechar, y instalar alguna custom Rom, pero por lo que leo, no me convence mucho la estabilidad que se ofrece. Ya que el teléfono esta apunto de cumplir los 2 años de garantia, y el knox empieza a perder importancia, como mínimo, rootearé la stock, en el caso de no instalar la custom. Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el modo bloqueo que tenía con la 4.4.2 (y que utilizo mucho y es muy práctico para filtrar llamadas), ahora, con la 5.0 se limita a: a)aceptas todas, b)rechazas todas,y c)aceptas sólo de tus contactos. (pero entonces entran las llamadas de TODOS los contactos y no puedes elegir.
Sé que se soluciona con Advanced Call Manager o similares, pero de todas maneras, me parece un fallo. La batería también me dura menos, bastante menos, a pesar de haber deshabilitado bastantes apps. He vuelto a 4.4.2, en conclusión. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien tiene la oficial italiana descargada o en algun servidor para compartirla?, la estoy bajando de Sanmobile pero es que va demasiado lento, es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tiró la actualización vía ota, actualizando a ver que tal. Ojala y el consumo de batería mejore ya que con kk no me llega ni a las 4 horas de pantalla.
Pueda que también necesite comprar una batería nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sueltan la española de una puta vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice, casi me da algo, ya que el movil tenia mucho lag y la bateria se esfumaba.
Ha sido hacerle los wipes, y restaurar y ahora va como la seda, perfecto. La verdad es que os recomiendo actualizar por Odin y dejaros de esperas, al fin y al cabo es la misma que soltaran para los PHE, y al ser oficial no sube Knox ni nada. |