|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer tarde le puse esta rom a un amigo mio que también tiene un S5, vio el mio, le gusto la rom y me pidió que se la pusiera en el suyo. Pero si me hizo una pregunta que me gustaría trasladar al team urkel. Cuando vio en el mio todas las opciones de personalización que tenia, me comentó que el no utilizaba ni la mitad, y de ahí su pregunta: ¿Porque desde el instalador ese que lleva, se refiere al aroma, no se pueden elegir los módulos de personalización que tiene esta rom? Yo le comenté que no sabía si se podía o no hacer eso que comentaba, pero que haría esa pregunta aquí en el foro. Yo desde ya no se si se puede hacer, por eso dejo aquí la pregunta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer tarde le puse esta rom a un amigo mio que también tiene un S5, vio el mio, le gusto la rom y me pidió que se la pusiera en el suyo. Pero si me hizo una pregunta que me gustaría trasladar al team urkel. Cuando vio en el mio todas las opciones de personalización que tenia, me comentó que el no utilizaba ni la mitad, y de ahí su pregunta: ¿Porque desde el instalador ese que lleva, se refiere al aroma, no se pueden elegir los módulos de personalización que tiene esta rom? Yo le comenté que no sabía si se podía o no hacer eso que comentaba, pero que haría esa pregunta aquí en el foro. Yo desde ya no se si se puede hacer, por eso dejo aquí la pregunta. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo capturas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le dije es que sino le gustaba la rom, que no la pusiera en su terminal y auuu, aquí paz y después gloria, pero aún así hago la pregunta para enviarle varios pantallazos y vea las respuestas. Aún así se quedó con ella puesta, pero fue una pregunta que me hizo y que no sabía responderle.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le dije es que sino le gustaba la rom, que no la pusiera en su terminal y auuu, aquí paz y después gloria, pero aún así hago la pregunta para enviarle varios pantallazos y vea las respuestas.
Aún así se quedó con ella puesta, pero fue una pregunta que me hizo y que no sabía responderle. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esos son
Launcher S6 Widget de tiempo S6 Teclado S6 Samsung apps S6 http://forum.xda-developers.com/gala...ps-s5-t3062763 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son
Launcher S6 Widget de tiempo S6 Teclado S6 Samsung apps S6 http://forum.xda-developers.com/gala...ps-s5-t3062763 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura Widge del tiempo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo, se ve muy compacto.
En esa app del s6, se puede ver la previsión del tiempo de por ejemplo 3 o 4 dias???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que tengo tiempo voy a cambiar de base aver si mejoran mis consumos, ¿alguien tiene por ahí enlace de base BOC7? @janna ya he sacado de tu post el modem y el bootloader solo me falta la base jujuju
|