|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador para auto, para teléfono sony xperia zl.
BUENOS DÍAS.
deseo comprar un cargador para auto (entrada 12 volts), para recargar mi equipo, cuyos datos describo en el título. pregunto : de que amperaje debe ser este cargador ?. o sea : cuantos amperes requiere este equipo, para que se pueda recargar su batería ?. gracias - sds. cords. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero como indica el cargador original del Sony ZL
es de 5 voltios con 1500 miliamperios, entre menos miliamperios más tiempo se demora en cargar incluso así sea estando apagado. ojo entre más voltios no significa que reemplaza los miliamperios faltantes
|
||||
|
||||
|
Cargador auto 12 v.
que opinás ?
estoy por comprar un cargador que dicen carga 1000 miliamp. mi batería, según manual es de 2.700 miliamps. en que tiempo me la cargaría este cargador ? estoy bien encaminado, con esta compra ? gracias. sds. - |
|
|
||||
|
||||
|
si el cargador original o el manual dice que el móvil, 2.700 miliamperios, significa que con este 3 horas se carga el móvil.
con 1.000 miliamperios talvez se demore 3 veces más en cargar al 100% en pocas palabras, hay entra lo que todo el mundo dice, que dejando cargando toda la noche si logras una carga completa, pero la pila después te volverá a pasar la factura de compra
|
||||
|
||||
|
Cargador para auto de telfs. Celulares.
GRACIAS MICHELL - - MUY AMABLE.
NO TE ENTIENDO BIEN, LO DE : " pero la pila después te volverá a pasar la factura de compra...". me das mas detalles sobre esto, por favor. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que la pila te volverá a pasar la factura, que s que tendras que comprar otra pila.
ya que la pila no está recibiendo la carga correctamente se te podrá dañar antes de tiempo o no
|
||||
|
||||
|
Gracias !
entendí perfectamente michell.
muchas gracias. sds. |
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha jente que dice que el cable por ser de mala calidad mata la pila,
pero la verdad, esta jente utiliza un cargador piratear pensando que todos son iguales, y se confian que dice 5 voltios, todos los móviles funciona con esa capacidad, pero el nivel del miliamperios es que garantía que esos 5 voltios lleguen al celular, si el móvil te pide que al cargar tenga 1500 0 miliamperios significa que tu puedes jugar, ver un video en YouTube, que este recibirá la carga sin importa lo que agas, pero digamos tienes 5 voltios y 1000miliamperios y juegas o ves un video, la luz de carga se te apaga y te sale un aviso parecido "el móvil gasta más energía que la carga por favor cambiar el cargador" esto lo se por experiencia. ojo, me paso a mi, no se si otro móvil sea asi
|
||||
|
||||
|
hay mucha jente que dice que el cable por ser de mala calidad mata la pila,
pero la verdad, esta jente utiliza un cargador piratear pensando que todos son iguales, y se confian que dice 5 voltios, todos los móviles funciona con esa capacidad, pero el nivel del miliamperios es que garantía que esos 5 voltios lleguen al celular, si el móvil te pide que al cargar tenga 1500 0 miliamperios significa que tu puedes jugar, ver un video en YouTube, que este recibirá la carga sin importa lo que agas, pero digamos tienes 5 voltios y 1000miliamperios y juegas o ves un video, la luz de carga se te apaga y te sale un aviso parecido "el móvil gasta más energía que la carga por favor cambiar el cargador" esto lo se por experiencia. ojo, me paso a mi, no se si otro móvil sea asi ![]() gracias !!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||