|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos porfin me puse la rom de nuevo y pasa lo mismo, la bateria falla, aun asi esperaré un poco para calibrarla, en defintiva, mi problema es que no me deja jugar a ningun juego desde el emulador my boy, al principio si que me dejaba pero de repente no, segun cargo un juego me pone que se ha cerrado, que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo color de rosa hasta que actualise a la ultima build mucho lag en todo en juegos ni se diga esperare a que mejore pero igual esta decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta sirve para el xt1068 titan Retla ds ??
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (20-03-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.9] ALERTA: Este update requiere q tengan el Bootloader de Lollipop a causa de los ultimos cambios en CM. Todos los q aun esten en el Bootloader de KitKat por favor hagan el cambio al de Lollipop para evitar fallos. LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (20-03-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.0.2 - v5.3.9] ALERTA: Este update requiere q tengan el Bootloader de Lollipop a causa de los ultimos cambios en CM. Todos los q aun esten en el Bootloader de KitKat por favor hagan el cambio al de Lollipop para evitar fallos. LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente intenté instalar esa versión y me dio el error del bootloader, me podrías indicar los pasos para hacer la instalación correctamente, tengo el philz recovey y al momento de hacer los formats no sé que nomas tocar, de momento voy a actualizar el bootloader, gracias de antemano.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo utilizar mis datos móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ahora cómo va? ¿Sigue dando FC o ya no? ¿Y Como anda la batería y la gestión de RAM?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
dándole otra oportunidad, desde esta mañana puesta y configurada y todo ok vamos a ver como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ahora mismo la última build, y da FC del sistema. Grrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Última edición por kepleriano Día 31/03/15 a las 19:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y comenta cuando tengas una idea de como va.
|
||||
|
||||
|
hasta los momentos 0 problemas bueno en si solo 1 fc de sistema cuando estaba terminando de configurar y estaba instalando el viper que por cierto en ese momento casi la quito por que tenia un lag tremendo pero luego de esperar un rato y 2 reincios se acomodo ya despuesto de configurar tod un wipe cache y un wipe delvi y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta los momentos 0 problemas bueno en si solo 1 fc de sistema cuando estaba terminando de configurar y estaba instalando el viper que por cierto en ese momento casi la quito por que tenia un lag tremendo pero luego de esperar un rato y 2 reincios se acomodo ya despuesto de configurar tod un wipe cache y un wipe delvi y listo
![]()
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (31-03-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.0-r3 - v5.4.0] Cambios: Cambio de version de Android a la 5.1.0- r3 Changelog 5.1.0 - https://paste.teknik.io/1010?utm_sou...-developers%29 Changelog 5.1.0 r3 - http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins.../changelog/r3 Tiempo de panel de volumen revertido QS Customizacion revertida Todas los demas agregados de la RR 5.3.9 aun estan presentes LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (01-04-2015)
[ Resurrection Remix Lollipop 5.1.0-r3 - v5.4.0] Cambios: Algunos "problemas" menores resueltos! LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal)
|
||||
|
||||
|
bueno al final quitada pero OJO no dio problema alguno la quite por que el consumo de bateria era muy grande al final del dia tenia un 15% de batería prácticamente sin tocar el equipo con 1 hora de pantalla pero ojo sin ningún lag ni reinicio pero no se si el alto consumo batería se debería a la instalación desde el google play del app webview según he leído que esta app desde su ultima actualización se bebe la batería, ahorita lo tengo con la stock con 14 horas de uso y apenas va en 74% de bateria con 1:10 de pantalla oj sn actualizar el webview de google play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfavor he tratado de instalar esta rom pero me tira error, lei que tenia que actualizaar el bootloader pero no encuentro el tutorial para hacerlo podrian ayudarme?
|