![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí está:
WCDMA: http://bigota.d.miui.com/5.3.24/miui...a6fc16_4.4.zip HMTD: http://bigota.d.miui.com/5.3.24/miui...80cda6_4.4.zip No sé como andaré de tiempo. En cuanto pueda, me pongo con ella. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasado con la beta 20, que el ordenador (windows 7) no me reconoce el teléfono en modo almacenamiento masivo.
¿os pasa a alguno? ¿sabéis solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece pero como un móvil nuevo con su icono de 📱 y al pulsar sobre él ya te aparece el almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podráis decir cuál es exactamente? Me salen varias en el store de varios desarrolladores por esa búsqueda.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he instalado la 3.6.7 with the call/sms/contact etc permissions , the popup and the QR-scanner removed Cada cual su gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas.me presento.... tengo un redrice con el wifi estropeado. ahora no es mi movil principal, pero voy a instalar esta rom por si puedo ayudar en algo.
de los que he tenido es el movil que mas me ha gustado..... |
|
|
|
Ya he modificado la 5.3.24. Si no surge ningún problema, ésta tarde estará disponible para descargar.
Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ha quedado obsoleto es el módulo mi-tools. |
|
|
|
A mi éstos de MIUI me están tocando la moral... No descarguéis la última versión que estoy subiendo (5.3.24).
Han tocado de nuevo algo en la aplicación de la cámara y ahora dice que no encuentra la SD para hacer fotos con la solución que descubrí para dejarla como memoria principal y la otra oculta. Creo que a partir de ahora voy a dejar las ROMs que vayan lanzando tal cual, sólo añadiendo las Google App y la traducción. Lo que no puedo es seguir el ritmo de ésta gente, que cada versión que lanzan *oden algo y tengo que investigar como solucionarlo. No tengo tiempo físico para eso... Creo que voy a volver a subir la última versión y las que salgan a partir de ahora, pero sólo cambiando lo que os he comentado. Por lo menos ya han arreglado la localización de la aplicación de el tiempo... Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la versión en ingles y chino, y lo que he notado es poquitin mas de rapidez (no mucha con respecto a la 20 pero un poco mejor), al parecer lo del led de notificaciones ya funciona correctamente (Al menos ya funciona toda la gama de colores), lo que falta es que solucionen la galería de fotos es horroroso jajaja pero weno poco a poco lo irán puliendo..
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias JulioMC, mejor esperas a ver qué ocurrencias tienen hasta la estable |
|
|
|
|
Cita:
Son tremendos! |
|
|
||||
|
||||
|
De mitools no funciona nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que queremos, son betas para testear cosas... Podrías subir el framework-res.apk de la 5.3.24 con sd oculta para hacer pruebas? Es exagerado lo del parpadeo con MiUi 6... Última edición por siba01 Día 24/03/15 a las 17:27:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del parpadeo del que hablas, que es?
|
|
|
|
|
|
¿Habemus beta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||