|
||
|
|
||||
|
||||
|
orita!!
Activaciones de whatsapp estan disponibles orita!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me activa?
Envio numero por PM. Con solo llamar se activa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si necesitais mas activaciones mandarme un mp con el numero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si.. Me he llamado, ya que es mi segundo número y lo he descolgado y todo.. Pero no me sale para poder llamar..
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces parece que hay que insistir, despues de llamarme dragonsacred y hablar con él no se activó. Mas tarde me llamó seat600 y tampoco, con reinicios de teléfonos y todo, seat600 me llamó de nuevo y entonces sí que sí
Muchas gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado a una amiga que tenia la 2.11.65 creo recordar. Y a mi hermano sin borrar caché ni nada de la aplicación asi que no se si hay un patrón definido para esa activación.
De hecho cuando ya lo tienes activado y te vas a la pestaña de llamadas y pulsas, te salen los contactos que lo tienen suficientemente actualizado para poder activarselo, en mi caso personal, unos 40 menos de los totales. Si pinchas en uno que no lo tiene actualizado, te informa de que debe de hacerlo para poder llamarle vía whatssap... saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he activado a una amiga que tenia la 2.11.65 creo recordar. Y a mi hermano sin borrar caché ni nada de la aplicación asi que no se si hay un patrón definido para esa activación.
De hecho cuando ya lo tienes activado y te vas a la pestaña de llamadas y pulsas, te salen los contactos que lo tienen suficientemente actualizado para poder activarselo, en mi caso personal, unos 40 menos de los totales. Si pinchas en uno que no lo tiene actualizado, te informa de que debe de hacerlo para poder llamarle vía whatssap... saludos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien necesita ayuda para activar las llamadas? envienme su numero por mp lo mas rapido posible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaCi0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vacío te he enviado un mensaje privado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaci0 te mando mi numero por privado, me harías el favor? Gracias compañero
![]() Edito: activadas por el compañero Vaci0, al momento ya me apareció la opción de llamadas (de hecho le dí a llamar sin querer jeje) Gracias! Última edición por PanchoPuskas Día 24/03/15 a las 17:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
agt0077 te respondi el privado, no hay respuesta tuya
Última edición por VaCi0 Día 24/03/15 a las 17:58:33. |
|
|
|
|