|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde eh instalado esta rom y mi sorpresa va todo el cumpleaños de mi niña y eh querido hacer un video a mi hija y no me va la cámara de vídeo la cámara si algunos les pasa sabéis lo que hay que hacer gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426971549472.jpg aquí la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
En usuario en xda con un.reinicio se le arreglo pero yo no lo he tenido llevo la baltica root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dannybombastic ya va ya ves pensaba que tenía que poner la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo antes de que apareciera el metodo del boot bloqueado, lo desbloquee y rootee con kitkat y ahora que lo tengo con lollipop, no lo tengo rooteado.
Que deberia hacer? como hago para solo rootearlo teniendo ya lollipop? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de la versión 2.8.4 del XZdualrecovery by @[NUT], que funcionara con Lollipop. De momento la 5.0.2 funciona perfecta, con root.
En el momento que funcione el recovery trasteare con xposed, gravity box, etc... Por ahora solo he cambiado los dpi a 380. Cita:Gracias a @[NUT] por todo el trabajo que está haciendo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manoleitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El remote play sigue sin funcionar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el xmod se acaba de actualizar a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona ya el xmod game la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sigo sin poder utilizar el editor de fotos de Álbum Alguna ayudita? ??? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera de la rom o de la modificacion de la baltica preroteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin me decidí a instalar lollipop y quería compartir mi experiencia, lo primero es que ni loco regreso a kk, el root me funciona ya que con el titanium pude restaurar mi copia de seguridad y borrar las aplicaciones que no se utilizan, lo que si extraño es el exposed que espero pronto funcione, y aparte tengo unas duda haber si alguien me puede ayudar 1 ahí momento en que el celular se pone muy caliente, 2 como le puedo hacer para subir el volumen de los audífonos ya que se me hace que es muy bajo el volumen, y 3 por que me sale un mensaje de sin servicio en la parye superior izquierda de la pantalla a alguien mas le pasa dejo la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin me decidí a instalar lollipop y quería compartir mi experiencia, lo primero es que ni loco regreso a kk, el root me funciona ya que con el titanium pude restaurar mi copia de seguridad y borrar las aplicaciones que no se utilizan, lo que si extraño es el exposed que espero pronto funcione, y aparte tengo unas duda haber si alguien me puede ayudar 1 ahí momento en que el celular se pone muy caliente, 2 como le puedo hacer para subir el volumen de los audífonos ya que se me hace que es muy bajo el volumen, y 3 por que me sale un mensaje de sin servicio en la parye superior izquierda de la pantalla a alguien mas le pasa dejo la imagen
![]() Esta versión aun no la encuentro estable, por eso volví a KK. Descilucionado de la batería que se consume rápido, trackID no funciona desde la radio, entre otros detalles mas pequeños. Pero la interfaz visual y fluidez, excelente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||