|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la comunidad del tio q hace los ports de las camaras https://plus.google.com/communities/...43938506663262
![]() Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una aplicación que se llama layers puedes cambiar colores y tal a las roms, esa apli la lleva la broken y darkobas de serie pero nunca la he tocado..no se bien del todo como funciona
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de un bloqueador de ununcios ya q adaway y adfree no me van en Bliss y el adblock de la misma rom no funciona sabeis de algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, borralo y vuelve a instalarlo..... A mi lo q me pasa es q hay veces q entro y está deshabilitado no se porque le pasa pero de funcionar funciona
|
||||
|
||||
|
Si si se deshabilita continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado ya la broken
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber q gapps pones y si te funcionas xfavor me dices cuales son
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok prueba haber y dime
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la Broken Rom @calandula4000 no me ha dado ningun problema pero eso si tuve q hacer instalacion limpia, ni fc ni nada le ha costado conectarse en el Wifi pero bueno al final se ha conectado, haber como funciona la app Layser para cambiar de themes
![]()
|
||||
|
||||
|
Haber yo la instale al final pero no me gusto he vuelto a la Bliss gracias mala suerte lo de adaway por lo demas con el kernel va increible ,oye y la lifewalker esta de 5.1 q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la broken compi
|