|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tras pérdida de IMEIs y carpeta NVRAM
Buenas.
Ayer le hice un hard reset siguiendo el vídeotutorial de bq, pero como luego seguía con problemas en el teléfono, le hice otro formateo pero parece que ahí perdí IMEIs, Serial Number, MAC de la wifi... Leyendo un poco he encontrado que esto debería estar en una carpeta llamada NVRAM... pero vamos, que no tengo copia de seguridad. Por suerte los IMEIs sí que los tenía gracias a un backup que hice con el Mobile Uncle Tools, pero claro me faltaría lo demás. ¿Alguien me puede echar un cable? Según http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2197378 Puedo restablecer la MAC editando unos archivos, pero no consigo encontrarlos en mi dispositivo... ¿alguien puede confirmarme la ruta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que para solucionar ese problema definitivamente tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico para que ellos te recuperen los datos de esa carpeta.
www.bq.com/es/soporte-tecnico.html |
|
|
||||
|
||||
|
El problema NVRAM WARNING es muy común, el WiFi te sigue funcionado nada mas que pasa eso.
Busca los archivos NVRAM de tu SoC, eso es generalizado, no son unos específicos de tu móvil. Y esto lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con el mismo problema, he intentado cambiar los archivos wifi (los dos) de la carpeta nvram pero no se soluciona...también he probado editandolos con el H
y nada...alguna solución? ando un poco desesperado ya..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||