|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y decir que va todo bien menos el táctil de la pantalla. La zona de abajo a la derecha va terriblemente mal.
Las teclas v, b, n, m y borrar van súper mal. A alguien le pasaba y lo ha conseguido solucionar?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo y estoy encantado, la batería es mas corta de lo normal, cierto pero me va bien, no me tiro de los pelos.
He leído que no tenia les de notificaciones, sin embargo, el mio si que lo trae, pero sólo lo usa con apps que lo encienden (raro no?) No lo doy rooteao, es un horror nada me lo rootea menos el kingroot que me parece un asco, probé varios tipos de root y nada. Por ultimo a ver si me podéis explicar como actualizo el firmware y esas cosas que se comentó varias páginas atrás que mejoraban la batería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo y estoy encantado, la batería es mas corta de lo normal, cierto pero me va bien, no me tiro de los pelos.
He leído que no tenia les de notificaciones, sin embargo, el mio si que lo trae, pero sólo lo usa con apps que lo encienden (raro no?) No lo doy rooteao, es un horror nada me lo rootea menos el kingroot que me parece un asco, probé varios tipos de root y nada. Por ultimo a ver si me podéis explicar como actualizo el firmware y esas cosas que se comentó varias páginas atrás que mejoraban la batería. Gracias. ![]() Led de notificaciones? Yo juraría que no trae, nunca se me ha encendido.
|
||||
|
||||
|
Mira la parte de abajo falla a veces en la zona de abajo a la derecha, al borrar; eso si que es cierto, y el led solo se me encendió una vez que puse una app que se llama AC display.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo probaría instalando otro teclado, si es un problema de software seguro que con root, o cambiando el teclado se arreglara, vamos digo yo.
Si es de hardware, no hay nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo, ayer me pille este móvil por 108€, todavía os dura? Que tal los problemas de batería y táctil? Me tardará unas semanas que viene de China, ya contaré mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía me dura, pero lo peor es la delicadeza de la pantalla.... Yo me he cargado una y mi cuñado otra. Las he comprado en Banggood por 80 euracos y las he cambiado yo mismo. En lineas generales, el móvil me gusta, va ágil y eso es algo que buscaba. Los fallos ya comentados, batería corta, táctil con fallos en parte inferior, display de mantequilla (a la mínima te lo cargas).
El roteo me costó muy poco con root genius, y ahora ando bicheando para cargarle la última versión a ver cómo va. Resumiendo, creo que tiene una muy buena relación calidad-precio... (claro que yo ante todo quería velocidad). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver otra actualización, esta es del 2 de marzo...... probemos.
Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo aqui y me gustaria saber como puedo hacer para que me funcione el gps, he leido un monton de tutoriales pero nada.
Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He recibido el crown hace una semana y la verdad estoy bastante contento con el en lineas generales. Lo único que no me gusta del móvil es que la batería es demasiado corta. Por lo demas de momento está bastante bien. El rooteo es facilisimo como dicen con el root genius y los rendimientos que dá son espectaculares para el precio que tiene. He conseguido estirar un poco mas la batería con el Juice defender pero tampoco es nada espectacular. En total como mucho da para 12 o 13 horas con a penas 2 horas y media de pantalla. Lo de el táctil también en notado que no es muy bueno pero tampoco es excesivamente malo. A veces falla un poco pero responde al momento. Otra cosa es que la pantalla brilla demasiado y eso puede hacer que gaste mas batería de la cuenta, así que con el juice defender he puesto el control de brillo para poder bajar desde el programa. Si es con el android aún al minimo la pantalla tiene demasiado brillo.
Saludos y seguiré opinando con más tiempo y conforme lo use mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con otra aplicación de navegación, si sigue sin ir.... Ve pensando en que tiene que pasar por servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo gordo después de 5 días de haber recibido mi Crown. Me fallaba al conectar al manos libres del coche por bluetooth y no iba fino desde el principio, conectaba cuando quería y cuando conectaba se quedaba pillado o no sonaba, no le daba importancia hasta que he intentado probar enviar o recibir archivos.Conectar conecta pero siempre falla, así que imagino que viene averiado. Ya les he enviado un mensaje a los de comebuy a ver que me contestan.
Saludos y seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo gordo después de 5 días de haber recibido mi Crown. Me fallaba al conectar al manos libres del coche por bluetooth y no iba fino desde el principio, conectaba cuando quería y cuando conectaba se quedaba pillado o no sonaba, no le daba importancia hasta que he intentado probar enviar o recibir archivos.Conectar conecta pero siempre falla, así que imagino que viene averiado. Ya les he enviado un mensaje a los de comebuy a ver que me contestan.
Saludos y seguiré informando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal y como me lo has escrito la he instalado. Conecta más rápido al coche y parece que da menos problemas pero he hecho una llamada , he colgado y cuando he ido a hacer otra he tardado 3 minutos en que se pudiese oir por los altavoces del coche, solo se oía en el teléfono. El envío de archivos sigue siendo imposible . Ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que les envíe un video. A ver que solución me dan.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como me lo has escrito la he instalado. Conecta más rápido al coche y parece que da menos problemas pero he hecho una llamada , he colgado y cuando he ido a hacer otra he tardado 3 minutos en que se pudiese oir por los altavoces del coche, solo se oía en el teléfono. El envío de archivos sigue siendo imposible . Ya me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que les envíe un video. A ver que solución me dan.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy lo he vuelto a probar y la verdad es que sigue exactamente igual despues de la actualización, conecta cuando quiere, cuando conecta no suena es como si no estuviese conectado aunque pone que sí, o estoy hablando y se desconecta y se vuelve a conectar a los 2 o 3 minutos, y por supuesto nada de enviar archivos de uno a otro movil.
El caso es que les he abierto una disputa después de haber hablado con ellos (comebuy)por correo y mandarles el video con el fallo que me pidieron, y me han respondido que cierre la disputa primero y me lo solucionan. Por supuesto les he dicho que primero me lo solucionen y luego les cierro la disputa de paypal. Así que en esas estamos, a ver que solución me dan. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy lo he vuelto a probar y la verdad es que sigue exactamente igual despues de la actualización, conecta cuando quiere, cuando conecta no suena es como si no estuviese conectado aunque pone que sí, o estoy hablando y se desconecta y se vuelve a conectar a los 2 o 3 minutos, y por supuesto nada de enviar archivos de uno a otro movil.
El caso es que les he abierto una disputa después de haber hablado con ellos (comebuy)por correo y mandarles el video con el fallo que me pidieron, y me han respondido que cierre la disputa primero y me lo solucionan. Por supuesto les he dicho que primero me lo solucionen y luego les cierro la disputa de paypal. Así que en esas estamos, a ver que solución me dan. Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||