|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización v4.1.2R base 4.4.4 kk
Si tenéis instalada la rom, va por ota, aceptada y todo bien.... Da un poco de cangelo pq al aceptar, te va directo al recovery y sale el muñeco de Android con las tripas girando y tarda unos minutos en avanzar la instalación Y llega un momento en que no se mueve la barra de carga sobre un 90% aprox y ahí te cagas..... Lo he dejado unos minutos y el recovery te pregunta si aceptas los nuevos binarios (creo recordar) o no y finalmente le di "aceptar binarios....... "y arranco normal. Ahora estoy cargando desde ultimátum backup todas mis apps+data y a probar.... Viper funciona!!! Xposed no😑 Salud2 Última edición por kacarot Día 16/03/15 a las 10:45:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.12R...
Rom super rapida y al estilo miui. La camara que viene por defecto mas q decente... No llega a ser una stock, pero muy bien la verdad. El unico bug detectado hasta el momento es el led de notificaciones q a veces se queda iluminado fijo en color verde con luz tenue... Algo raro. Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema usáis vosotros?
He visto algunos algo cutres... Yo uso este: http://app.meizu.com/themes/public/d...u.theme.lanyu4
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, y después de probarla todo el día, es un poco freeki... Jejejeje
Eso si muy fluida y diferente, sin problemas, cobertura y wifi mejor q muchas, pero de repente he metido nova launcher y personalizado un poco y finalmente quitado, por otra, ya que no me gusta el Launcher que trae, nada de nada...... Eso de no tener cajón de apps....... Como que no. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo os recomiendo dodol launcher. ![]() Va muy bien, tiene mucha personalización y tambien cajon de aplicaciones... Yo vengo de AICP y estaba muy contento. Pero esta no tiene nada que envidiar y detalles como este: ![]() De momento me quedo con ella y mi proximo terminal será casi al 100% meizu... Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ha salido una nueva actualizacion: Flyme os 4.1.3R ![]() Se puede actualizar? En tal caso sabeis si hace full wipe y borra todo? Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
En abril ya empieza a actualizar flyme a lollipop, ojala y hagan port tambien para los dispositivos que al final los chicos de meizu se portan mejor que xiaomi con respecto a roms-ports de su capa de personalización, a otros dispositivos ajenos a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada tambien via ota y perfecto ! Como se cambia el launcher?
|
||||
|
||||
|
instalas otro del play store y lo seleccionas por defecto como principal...
Yo recomiendo dodol launcher es gratuito y va muy bien Salu2
|
||||
|
||||
|
Cuales son las instrucciones de instalacion nuevas? Tambien para tener Play Store. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta el widget del clima nativo de flyme deja poner otras ciudades que no sean chinas?
Porque la instale alguna vez en mi m7 y solo dejaba poner ciudades chinas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta el widget del clima nativo de flyme deja poner otras ciudades que no sean chinas?
mi ubicacion me la cojio a la primera , eso si , todo en chino ! mejor cojer alguna apli de la playstore Porque la instale alguna vez en mi m7 y solo dejaba poner ciudades chinas... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
No se sí este es el hilo más actual. Nueva versión del día 15. Parece que da fc en whatsapp. La verdad es que no está mal de apariencia. Por qué no cambiar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||