|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Se conoce alguna manera de cambiar el boton táctil Menu por el de Multitarea? Para obtener el funcionamiento parecido al de Galay S5. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un respaldo hecho con Titanium utiliza ese respaldo (zip) para restaurar con Titanium te lo debería restaurar. Otra cuestión aparte es que te lo restaure bien y funcione, que todo será que te lo restaure pero no puedas ejecutarse sin la aplicación se ha detenido o similar.
Si Titanium no te lo restaura vas a tener que instalar las gapps, restaurar un backup/Nandroid o bien voler a flashear la ROM completa. creo que queda claro el orden de opciones para restaurar verdad
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera poner algun fondo mas de pantalla (estan incluidos los del S6)
Descargar el archivo del enlace, copiarlo en la memoria interna o externa del terminal. Entrar con Rootexplorer en la ruta system y eliminar la carpeta wallpapers, nos vamos ahora a la ruta system/priv-app/SecWallpaperPicker y eliminamos el archivo SecWallpaperPicker.apk y la carpeta arm. Copiamos en esa misma ruta system/priv-app/SecWallpaperPicker el archivo descargado y le damos permisos rw-r--r-- y reiniciar. Hacer copia de los archivos que se van a eliminar, por si no convence. https://mega.co.nz/#!89ZWQYxR!61mVo_...F1l-NnfoK92gs4 Saludos Última edición por a.raul Día 24/03/15 a las 11:24:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna de la dos carpetas que me indicas. Como hago para recuperarlas? Me las podéis pasar o las tengl que sacar de titanium backup? Si vuelvo a flasear la rom por odin? Solo tengo que ponee el ap? Me conservará el philz y el root? Que me recomiendas que haga? Tampoco tengo la app de samsung account... Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis el ael .como va ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar,
No tengo ninguna de la dos carpetas que me indicas. Como hago para recuperarlas? Me las podéis pasar o las tengl que sacar de titanium backup? Si vuelvo a flasear la rom por odin? Solo tengo que ponee el ap? Me conservará el philz y el root? Que me recomiendas que haga? Tampoco tengo la app de samsung account... Muchas gracias por la ayuda. ![]() Descargas el .zip y lo descomprimes. Luego copias las 2 carpetas en system/app y le das los permisos rwxr-xr-x a las carpetas. Y a los archiovos del interior que no sean carpetas, le das los permisos rwx-r--r--
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Los permisos se los doy al copiar las carprtas, no? Y luego tengo que ir archivo por archivo dando permisos, dejando pretado el archivo y permisos y ya me ssle esa opción? Una vez hecho, reiniciar para que esté la app, no? En un rato lo pruebo y te cuento Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Los permisos se los doy al copiar las carprtas, no? Y luego tengo que ir archivo por archivo dando permisos, dejando pretado el archivo y permisos y ya me ssle esa opción? Una vez hecho, reiniciar para que esté la app, no? En un rato lo pruebo y te cuento Muchas gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la oficial ya van por Romania,ya falta menos la siguiente es la "S"de spain......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va del este al oeste😃😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto en el foro un enlace que daba cómo meter la opción de temas oscuros para Lollipo, pero no recuerdo en que post lo vi, creo que fué este pero estoy repasando todos y no lo veo...
![]() Os suena a alguno??