|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprobar, con un vodafone con tarifa smart, que SI se pueden hacer llmadas voip, en este caso a traves de line
quien tenga llamdas que me llame xfa!!!!!!!!!avisar y mando el num x mp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha activado otra vez las invitaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!! Hace unos minutos logramos, tras muchas pruebas, que el compi mexicano Rainbow_dash tenga sus llamadas activas.... Oleeee!!!
Además he conseguido no tener la limitación que comentaba en el anterior post.... Así que si alguien esta interesado que me ponga un privado, atenderé solo al primero, luego postearé el tutorial... Voy dándole créditos a mi compañera, y sin embargo amiga , Noemí Abril, que dio con la tecla, aunque he tenido que perfeccionar bastante el método, el compi mexicano puede dar fe, que ha sido un probador estupendo... Se me olvidaba, hay que ser necesariamente ROOT, y tener Titanium Backup instalado.... No ha sido posible conseguirlo sin root, lo siento... Saludos!!!! Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 ![]() Pero debo agradecer a @yonijuerga por tomarse la molestia de perfeccionar el método. A mi no me importaban las conversaciones, debo ser honesto, lo que si buscaba era mantenerlo sobre whatsapp plus, pero menudo lío con este programa... Hablen con yoni para tener sus llamadas, ese hombre su sabe lo que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
El método funciona, es perfecto, pero debo aclarar... Pierden conversaciones y por la base de whatsapp plus(los que gusten de usarla), no permite instalar por ahora.
Pero debo agradecer a @yonijuerga por tomarse la molestia de perfeccionar el método. A mi no me importaban las conversaciones, debo ser honesto, lo que si buscaba era mantenerlo sobre whatsapp plus, pero menudo lío con este programa... Hablen con yoni para tener sus llamadas, ese hombre su sabe lo que hace ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntenle a @yonijuerga, el se los explicara mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!! Hace unos minutos logramos, tras muchas pruebas, que el compi mexicano Rainbow_dash tenga sus llamadas activas.... Oleeee!!!
Además he conseguido no tener la limitación que comentaba en el anterior post.... Así que si alguien esta interesado que me ponga un privado, atenderé solo al primero, luego postearé el tutorial... Voy dándole créditos a mi compañera, y sin embargo amiga , Noemí Abril, que dio con la tecla, aunque he tenido que perfeccionar bastante el método, el compi mexicano puede dar fe, que ha sido un probador estupendo... Se me olvidaba, hay que ser necesariamente ROOT, y tener Titanium Backup instalado.... No ha sido posible conseguirlo sin root, lo siento... Saludos!!!! Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llamadita
Pues si estan activas y algun alma caritativa quiere activarme
Última edición por tamdel Día 24/03/15 a las 10:15:23. Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión ay q tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima de google play vale yo active ya a 4 desde que me activo el compi @Slain-Muabdib
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tienen que llamar para que se te active creo, yo ya lo tengo
|
|
|