|
||
|
|
|
... Si quieres que funcione en cualquier lugar de la pantalla, tienes que poner una app como te dijo @Mr.Bites
![]() Y, aunque no viene al caso, aprovecho... me he colocado también el botón "Qslide" en la barra de navegación, y no para usar el Qslide, que no lo uso. Le doy una utilidad que echaba de menos: pulsación larga para "matar" la aplicación en 1er plano (en móviles anteriores que he tenido, esto se solía hacer manteniendo pulsado el botón "atrás"). Harto estaba de tener que ir expresamente a "forzar detención" con muchas app que se empeñaban en quedarse ahí escondías, comiendo de gorra, porque no tienen una opción directa a cerrarlas por completo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Nova. De momento noto mucha mejoría.
Pero hay una cosilla que me mosquea. Yo uso mucho el widget de la agenda y de la radio de LG. Pero cuando he ido a sacarlos al escritorio no los he encontrado. No se pueden poner? Un saludo! Última edición por chabiske Día 23/03/15 a las 16:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El lag con los consejos que te han dado se elimina, pero a base de meterle launchers, tweaks y roms, por experiencia propia lo digo, Ahora 0 LAG
|
||||
|
||||
|
Amigo yo llevo la ROM v20h Lollipop Stock sin capas de personalización y con solo quitar el widget del tiempo se fue el poquito de lag que tenía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||