|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que movida, yo la abro, y me sale el fondo de pantalla de la galeria durante lo menos 5 segundos, despues aparecen los nombres de las carpetas.. esperas.. esperas... empiezan a aparecer las fotoos... poco a poco.. y se pega como un minuto para cargarlo todo :S y solo tengo 5 carpetas con unas cuantas fotos y videos cada una :S. No tengo lagfix ni nada activado todavia.. alguna sugerencia?
Edito: esta cada vez peor, empieza a cargar, han pasado como 3 min y todavia no carga del todo, cuando parece que va a terminar, desaparecen fotos y vuelven a aparecer... :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré este y el speedmod S, a ver cual va mejor de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe poner la marcación por voz para que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que por fin Darky ha "arreglado" el icono de la cobertura y el wifi poniendolo correctamente.
He vuelto a reinstalar la rom, porque encima el backup de la italiana que tenia no me lo recupera bien, asi que le daré otra oportunidad, y ahora si que me funciona el titanium backup, e incluso veo que trae 2 launchers instalados, la primera vez solo me salia el TWlauncher, o sea que algo raro hizo en esa primera instalacion. De todos modos no la encuentro mas fina que la Sconcau Extreme, si acaso parecida y el gps sigue yendo como el culo, |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la darky´s v 9.1 sin borrar todo lo que tengo en el movil? con la 8 se me borro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el resto de tweaks recomendados ya que solo tenia puesto el de la bateria...y como chupan bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más ha notado lo de la bajada de brillo? A mi también me ha dado la sensación. Tampoco es que sea un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no he notado esa bajada de brillo.Con que kernel?porque yo tengo el voodo y aunque va muyyy bien de bateria voy a cambiarlo por el speedmod por el tema del brillo para poder bajarlo mas que lo tengo al minimo y me brilla demasiado
Última edición por Masouro Día 30/01/11 a las 14:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mío, estoy con el SpeedMod y no sabía que dejaba bajar más el brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Vosotros no notais que con esta version (9.1) el wifi tarda mucho en conectar solo y la cobertura de red telefonica es mas baja. Yo la instale ayer y lo he notado enseguida. El gps va de escandalo nunca me fue mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mmeter est rom y DONDE ESTA EL MARKET....??no le veo, e estado buscando un pokillo por la web pero no veo nas
![]() por cierto a parte del market como se llamaba la otra que tenia todas las aplicaciones gratuitas, ya por tener las dos :P un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien note lo del wifi que tardaba un poco mas, y el gps la verdad a mi me ha ido mal, no me ha fijado ningun satelite y me he tirado un buen rato en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va a toda hostia! Todo funciona perfecto y rápido como un rallo. Hace que quiera usar mi galaxy en vez de desear otros terminales
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mas rapida y mas fluida,tambien he notado un menor gasto de bateria,de momento estoy encantado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien acabo de probar el gps y no estoy my contento,bueno lo probe solo unos 5 min y pillar pilla satelites pero fijar ni uno en cambio la 9.0.1 me iba de escandalo,nada mas lo ponia pillaba 10 satelites y fijaba 7 u 8 eso en 30segundos iba muy bien,no entiendo porque cambia tanto de una rom a otra,esto del GPS es un expediente X
|