|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cgvelmax;17980963]Como desactivas los leds?[/Q
para q no te quede encendido siempre el led de atras hay q desactivar los dos led .. es decir q en ajustes - pantalla- led de notificaciones apagalo y luego reinicias y asi se corrige lo del led trasero.... pero no te va a funcionar tampoco el led delantero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienas. Si bien en el OP se informa que la radio no funciona, a alguno le funcionó al final?
Gracias,abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad para el LS980?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el consumo del 1er ciclo de esta rom. Wifi, brillo 30% , whatsapp, navegador, tapatalk, play store.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Han probado mover los leds con el trickster? Hace poco había un problema parecido en otra ROM y con trickster se podía, probaría pero necesito el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Doreks Día 24/03/15 a las 07:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando de 1000% en d806 siguiendo los pasos del 1er post... la radio no me molesta, pero el LED ojala se solucione rapido.
Muchas gracias por el aporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al unico que le ha dado conflictos a es a mi, lo cual es muy extraño.
He hecho una nueva instalación de la Rom pero persiste el problema de descalibracion del touch. Es por una incompatibilidad de Kernels pero hay gente con D806 que le funciona sin demasiados problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
la llevo desde esta mañana y no sé si será efecto placebo, pero la noto un pelin mejor que la stock. seguiré probando.
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Te hago una consulta, en el paso 5 de la guia del primer post que dice "elegir modelo" a que se refiere? Yo también tengo un d806 con kk stock pero me da miedo flashear por si se me descalibra el tactil como ha pasado. Saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la variante del movil. Si tienes un D805 marcas esa opcion en aroma y si tienes D806 igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a instalar al patch, te da para seleccionar entre todos los modelos y ahi sale el d806
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||