Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/11, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
torrente31 torrente31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Lubedaag por el tutorial tan fantastico que has hecho. El unico problema que tengo es que instale en su dia el lagfix, pero no me acuerdo ni cual era, ni como se quita, por lo que no puedo empezar a hacer los pasos del tuto

Viejo 30/01/11, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Mastodon Mastodon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaji222 Ver Mensaje
Yo también estoy en el mismo caso que vosotros, tengo un el galaxy de yoigo y no conseguía hacer bien el paso 5, así que al final decidí volver a hacer el paso 4 e instalar luego el speedmod (speedmod-kernel-k12r-500hz) a través del Odin (siguiendo un tuto de XDA) y habilitar el lag fix en el recovery. El movil va bien, pero me lo esperaba algo mejor, saco 1316 puntos en el Quadrant. Quizá me anime y le meta la Darky's, ¿qué tal te va el consumo de batería con esa Rom?
En principio la batería va bastante bien, aunque aún no te puedo decir mucho. Lo he cargado al 100% esta mañana, y llevo unas dos horas trasteando con algún sms, he calibrado el gps, mirado alguna página web y ya está, y por ahora tengo la batería al 97%. Así que aún no tengo muy claro si el consumo de batería está dentro de los parámetros "normales" o es superior.
Una pregunta, ¿En tu móvil también aparece la letra R, encima del nivel de señal de cobertura? No entiendo bien a qué se debe, y antes de llamar a Yoigo, prefiero ver si hay alguien entre nosotros que tenga alguna solución o respuesta.

Última edición por Mastodon Día 30/01/11 a las 12:45:03.
Viejo 30/01/11, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
kaji222 kaji222 no está en línea
Usuario novato en la web

Si a mi también me sale la R y leyendo un poco por encima el foro veo que es "normal" si tienes Yoigo, aunque no sé el porqué de la R ni si tiene solución.
Viejo 30/01/11, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Actualizado el PASO 5

para actualizar el kernel de la 5.2 a la 5.3
Viejo 30/01/11, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Hola, quería cometar que el tema de que el Titanium Backup no reconozca que somos root es pr la version de BusyBox que tenemos instalada. De echo puedes actualizar con el mismo titaniumBackup, lhaciendo click en "¿Problemas?"

Lubedaag, es posible que la versión de busyBox que viene con este pack no sea la última? lo digo porque yo antes era root y con la versión de busybox que tenía nunca tuve problemas con el titaniumBackup ni ninguna otra app.

Saludos.
Viejo 30/01/11, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
holas gente me gustaria hacer lo k hizo mastodon lo de poner otra rom pero tengo una duda antes de enpesar lo de Meter via odin la JPU limpia asi esta puesto en el tuto k hay puesto en ese post de la ultima rom de darkys es el paso numero 2 de este tuto lo de flashear una rom gracias anticipadas
Viejo 30/01/11, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
holas gente me gustaria hacer lo k hizo mastodon lo de poner otra rom pero tengo una duda antes de enpesar lo de Meter via odin la JPU limpia asi esta puesto en el tuto k hay puesto en ese post de la ultima rom de darkys es el paso numero 2 de este tuto lo de flashear una rom gracias anticipadas
juas, es imposible entender tu pregunta... pon alguna coma o punto. Yo, por lo menos, no te entiendo.
Viejo 30/01/11, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

holas de nuevo. lo me gustaria sabes es lo siguiente. mastodon ha puesto una nueva rom en su movil, despues de k no pudiera poner lo del lagfix voodoo que el recovery se kedara en el 3e y no en la version 2e ha puesto concretamente la darkys, y en ese mismo hilo una un pekeño tutorial donde esta la rom de darky, y el primer paso del tutorial es Meter via odin la JPU limpia y mi pregunta es la siguiente en este tutorial,el de este hilo para ser mas exactos en el paso 2, k es el k dice lo de flashear una rom si eso es lo k debo hacer para meter lo de la jpu limpia, para asi poder instalar la rom de darky o lo k debo hacer es lo k pone en el sigiente tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318. espero k hayais podido entenderme ahora hasta luego y gracias anticipadas
Viejo 30/01/11, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
holas de nuevo. lo me gustaria sabes es lo siguiente. mastodon ha puesto una nueva rom en su movil, despues de k no pudiera poner lo del lagfix voodoo que el recovery se kedara en el 3e y no en la version 2e ha puesto concretamente la darkys, y en ese mismo hilo una un pekeño tutorial donde esta la rom de darky, y el primer paso del tutorial es Meter via odin la JPU limpia y mi pregunta es la siguiente en este tutorial,el de este hilo para ser mas exactos en el paso 2, k es el k dice lo de flashear una rom si eso es lo k debo hacer para meter lo de la jpu limpia, para asi poder instalar la rom de darky o lo k debo hacer es lo k pone en el sigiente tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318. espero k hayais podido entenderme ahora hasta luego y gracias anticipadas
Si no me equivoco, lo que pone en el paso 2 de este tutorial y lo que dice en el que tu has citado es lo mismo ;)
Viejo 30/01/11, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por jas_reinosa Ver Mensaje
Puede ser entonces problema de mi pc. Es un pentium4 viejuno... ya he conseguido que el kies me detecte el teléfono pero va lentísimo.
Tu tenías la JPP y lo has hecho directamente todo? Yo estuve instalando apps y no se si habré metido alguna que no deja hacer nada o que será. Cosas de brujería... jaaja

Lo del odin lo he intentado 10 veces y nada, no hay manera de avanzar.
Si tenia la JPP,yo lo hice desde un portatil por si las moscas.

Cita: Originalmente Escrito por Mastodon Ver Mensaje
Lo que no he conseguido aún, es averiguar porque sigue apareciendo el símbolo R encima de mi nivel de cobertura, cuando antes no estaba. ¡Cualquier aportación o solución es realmente bienvenida!

¡Espero haber sido de alguna ayuda!
La R es porque esta version de JPY no es de aqui,por eso no reconoce todos los operadores,o al menos eso entiendo yo despues de dejarme los ojos leyendo,al final he puesto una version de JS3 que si me reconoce Yoigo como operador y ya no tengo ni la R ni tengo que marcar la itinerancia de datos.

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Compi... lo correcto seria que te presentaras a la comunidad aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y lo segundo, no te lo reconoce el odin, reinicia el PC y vuele a empezar.

( te he editado yo tu post en minúsculas)
Pido disculpas dobles,una por el offtopic y otra por no haberme presentado antes,pero bueno mejor tarde que nunca; http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post1798427 ,un saludo y gracias a todo el foro.
Viejo 30/01/11, 16:50:14
Array

[xs_avatar]
sik0 sik0 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Lubedaag Ver Mensaje
Actualizado el PASO 5

para actualizar el kernel de la 5.2 a la 5.3
Muchas gracias por el tutorial . Lo he seguido al pie de la letra y el movil ahora va mucho mejor.

Ahora por ejemplo si quisiera poner una rom cocinada bastaria con deshabilitar el lagfix y luego mediante el CWM recovery aplicar la nueva rom, no?

Saludos
Viejo 30/01/11, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias doblecero. alguien mas podria confirmame lo k ha dicho el compañero por favor, y si es asi por lo k veo eso serian el primer paso k deberia dar para instalar una nueva rom,aparte claro esta de desactivar los lagfix k tengamos acticvados hasta luego

Última edición por SACHOMAN69 Día 30/01/11 a las 17:06:21.
Viejo 30/01/11, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
cobain1720 cobain1720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70

Bueno llevo unos meses con el galaxy y gracias a este tuto tan currado por fin me he decidido a meterle mano

Solo me queda una duda, si sigo todos los pasos supongo que perdere todas las apps que tengo instaladas. Por lo que he leido puedo hacer un backup de las aplicaciones con el titanium backup, pero para eso tengo que ser root. Entonces antes de empezar con el paso 1 me hago root siguiendo el paso 4?

Ademas tengo que hacer backup de alguna cosa mas, bandeja sms, contactos,.. ?

Perdon por la pregunta de novato pero es que me pierdo un poco con eso.

Un saludo.
Viejo 30/01/11, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cobain1720 Ver Mensaje
Bueno llevo unos meses con el galaxy y gracias a este tuto tan currado por fin me he decidido a meterle mano

Solo me queda una duda, si sigo todos los pasos supongo que perdere todas las apps que tengo instaladas. Por lo que he leido puedo hacer un backup de las aplicaciones con el titanium backup, pero para eso tengo que ser root. Entonces antes de empezar con el paso 1 me hago root siguiendo el paso 4?

Un saludo.
si, guarda (tienes que ser root, hay un tutorial) una carpeta que se llama EFG o algo así, soy nuevo, no sé muy bien como se llama
Viejo 30/01/11, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobain1720 Ver Mensaje

Un saludo.
prueba mejor a hacerto root con el z4Root
Tambien pudes usar otras aplis para hacer backups!
Viejo 30/01/11, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
otropaco otropaco no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S
PARA @Mastodon Y RESTO DE LOS QUE TIENEN EL ÚLTIMO GALAXY DE YOIGO CAPADO.

No he podido lograr todavía que se active el recovery y lagfix del voodoo, pero al menos he podido liberarlo.
Para ello se sigue con algunas variantes este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913681. En vez de editar los proveedores nosotros editaremos diréctamente las restricciones.
Para los que no sepan inglés, ahí va:

Prerequisitos:

Tener hecho al menos hasta el paso 4 de este hilo, hay que ser root
Instalar en el teléfono rootexplorer u otro para copias de seguridad
Instalar el SDK de android en el pc, para tener el comando adb
Tener un editor hexadecimal (en el pc, claro), como ultraedit o cualquier otro
marcar depuración usb en ajustes/aplicaciones/desarrollo (en el movil)

Al lío:

Primero Y MUY IMPORTANTE, se hace copia de seguridad de la carpeta /efs con rootexplorer, en la sd externa, por ejemplo. Si no, podéis perder vuestro imei y es muuuuy chungo.
Hay que abrir un terminal (cmd en windows) e ir (cd C:\androidxxxx\platform-tools ) al directorio donde instásteis el SDK de android, y ya dentro, a la carpeta platform-tools.
Conectar el teléfono por usb.
Escribir adb devices para ver si el movil es reconocido.
Si todo va bien escribir:

adb shell
su (tenéis que estar mientras en el teléfono en ajustes/aplicaciones/desarrollo y cuando aparezca la ventana del superusuario le dais a permitir y marcais para que lo recuerde)
chmod 777 /efs
chmod 777 /efs/nv_data.bin
exit

exit
Con esto hemos cambiado los permisos. Ahora pillamos el archivo que nos interesa

adb pull /efs/nv_data.bim nv_data.bin

Vemos que tenemos el archivo nv_data.bin en el directorio donde estamos. Lo abrimos con un editor hexadecimal y buscáis la direccion 181460h. Veréis una línea así:

00181460h FF FF FF FF FF FF FF FF 01 00 00 00 46 46 etc....

Entre el último FF y los 46 están las restricciones de proveedor, red, etc, cambiad el primer 01 por 00 para desbloquearlo.
Se guarda el archivo y cerramos ultraedit.
Vamos a la terminal y arrasamos efs así:

adb shell
su
mv /efs/.nv_data.bak /efs/.nv_data.bakk
mv /efs/.nv_data.bak.md5 /efs/.nv_data.bakk.md5
rm /efs/nv_data.bin
rm /efs/nv_data.bin.md5

rm /efs/.nv2.bak
rm /efs/.nv2.bak.md5
exit
exit

Hemos renombrado los primeros para que no los restaure el teléfono al reiniciar, y borrado el resto (¡no borréis ninguno más, solo esos!)
Y ponemos nuestro archivo editado en /efs:

abd push nv_data.bin /efs/nv_data.bin

Reparamos permisos

adb shell
su
chmod 775 /efs/nv_data.bin
chown radio.radio /efs/nv_data.bin
chmod 775 /efs
reboot

El teléfono se reinicia libre
Viejo 30/01/11, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien podria responderme a la pregunta k hice antes por favor
Viejo 30/01/11, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
lucanorrr lucanorrr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

gran ayuda el tuto, pero tngo problema con los puertos n no me deja conectarlo , windos me dice que hay un prolema. hice los pasos que decias , en ajustes active la casilla de aplicxacione y puertos
Viejo 30/01/11, 17:58:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Muchas gracias a Lube!!!!!!
Seguí el tuto tal cual y...pfff menudo tiro de movil me ha quedao!!!. Una maravilllaaaa.
Y la batería...uuuuf. Llevo 28hrs con el movil encendido y trasteando y aun estoy con el 74%!!!!!!!!!!
Lubedaag!!! cásate conmigo!!!!!!! XDDD

Viejo 30/01/11, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Mastodon Mastodon no está en línea
Usuario novato en la web

@Raisoft

Muchas gracias por las múltiples respuestas que has dado!
Tan sólo 2 preguntas más; en mi caso he instalado la ROM 9.1 de Darky, y querría deshacer dicha instalación para aplicar la JS3, ¿alguien sabría cómo hacer para devolver el móvil al paso 4, es decir con JPY?
Y en segundo lugar, ¿has conseguido aplicar el lagfix de voodoo? Lo digo porque hemos sido varios los de Yoigo, que no había manera de instalar el lagfix, e incluso ahora que tengo la ROM de Darky, cuando entro en el modo recovery, no me da ninguna opción para deshabilitar el lagfix que en principio va incluido.

¡¡¡¡Muchas gracias por los consejos y las respuestas!!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /