|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído han cortado el grifo con esas versiones....aquí.. http://www.eleconomista.es/tecnologi...e-Android.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo?
|
||||
|
||||
|
Chicos.Perdona igual me voy a repetir
Pero no deja por ahora activar.No me importa llamar a todos y si hace falta mas de una vez probar con distintas versiones.Pero no deja por una simple razón Esta deshabilitado por WhatsApp o sea esta cerrado el grifo.Hasta que no lo habilitan otra vez aun que os llaman no se os activan y eso no es porque tenéis una version mala o algo así. Y ora cosa si os llamo ahora eso no quiere que cuando lo habilitan WhatsApp se os activa.Hay que llamaros en este instante.Ni antes ni después vale.Un ejemplo.Si lo tienen activo 24H hay que llamar en estas 24H. Lo que dije en los WhatsApp.Si alguien se entera que ya esta activo.Solo mandar privado con el numero y llamo.Pero ojo puedo tardar un poco.Depende de la cantidad de mensajes.Voy a ir en orden que me llegan de viejo a nuevo Si alguien tiene alguna duda o pregunta,mandar MP y intentare responder y resolver todas vuestras dudas Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
joder que putadón. Lo he ido dejando y dejando y al final me quedo sin.
En fín, el pasotismo se paga
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar sin invitación (hay que ser root). Yo ya lo tengo activado aunque de momento no funciona pero ya me sale la pestaña de llamadas y el icono del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con root solo activas la interfaz de las llamadas, para que te funcionen igualmente te tienen que llamar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona de nuevo, el procedimiento es el mismo BORRAR LA CACHÉ y recibir una llamada (hay que contestarla)
El que quiera que envíe privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por super 8 Día 24/03/15 a las 13:23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya deja activar las llamadas
Antes de pedir os pido una cosa solo. Instalar la ultima version que hay en www.whatsapp.com/android o www.apkmirror.com después por si algo borrar chache re iniciar móvil y ya mandar por privado el numero os llamo cuando puedo.Aun me quedan números viejos para activar.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede llamar?
Se lo agradecería mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya deja activar las llamadas
Antes de pedir os pido una cosa solo. Instalar la ultima version que hay en www.whatsapp.com/android o www.apkmirror.com después por si algo borrar chache re iniciar móvil y ya mandar por privado el numero os llamo cuando puedo.Aun me quedan números viejos para activar. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguién me ayuda y me da una llamadita??
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Envia MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo activadas ya. El que quiera que le llame que me envie mensaje a [email protected] .
Indicar teléfono y prefijo de pais. Hasta las 24.00 horas española estaré despierto. Prometo contestar el máximo que pueda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quien desee acivarlas que me escriba al privado y con gusto!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|