|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar edge?
Pues eso, habrá alguna manera de desactivar el 2g? Es muy lento y no me interesa para nada, hay cobertura 3g o 4g por los sitios donde ando así que no lo necesito pero mi g3 siempre conecta primero en 2g y ya me tiene cansado.
Habrá manera de evitar que use la red 2g? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reconfiguración y redes móviles puedes elegir el modo que quieras, normalmente viene en automático pero lo puedes forzar a 3 o 4g,
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero no hay opción de "automático 3g/4g", no quiero que conecte a 2g en ningun momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción de solo 3g/4g. Puede que por el menú oculto encuentras dicha opción o haciéndote root.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entras en el Menú Oculto, pulsando el Icono de llamada y marca el código 3845#*855# Entra en: LTE-Only Luego en: Modem Settings Después: RAT Selection Te saldrán las diferentes posibilidades: - GSM / WCDMA / LTE auto - LTE only - LTE / WCDMA - LTE / GSM - GSM / WCDMA - WCDMA only - GSM only GSM = 2G WCDMA = 3G LTE = 4G Luego sales del menú y listo. Para que trabaje solamente en 3G y 4G, pulsa en la opcion: - LTE / WCDMA Saludos. Última edición por ElNonoDelPuerto Día 23/03/15 a las 19:43:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElNonoDelPuerto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... si se conecta a 2G es que no hay ni 3G ni 4G, siempre se conectara a la mejor opción disponible. De todas formas yo por motivos de bateria recomiendo dejarlo en solo 3G, que si no se pasa todo el rato cambiando y eso consume batería, y el 4G consume muchisimo. Luego cambias manualmente a 4G si lo necesitas.
De todas formas haz lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el dijo...
Y la solución es... Hola.
Entras en el Menú Oculto, pulsando el Icono de llamada y marca el código 3845#*855# Entra en: LTE-Only Luego en: Modem Settings Después: RAT Selection Te saldrán las diferentes posibilidades: - GSM / WCDMA / LTE auto - LTE only - LTE / WCDMA - LTE / GSM - GSM / WCDMA - WCDMA only - GSM only GSM = 2G WCDMA = 3G LTE = 4G Luego sales del menú y listo. Para que trabaje solamente en 3G y 4G, pulsa en la opcion: - LTE / WCDMA Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElNonoDelPuerto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece a opción de Automático 2G/3G/4G, sólo me sale: Solo 2G, sólo 3G y Automático 2G/3G. Como hago para que me salga el 4G? Ya que si hago el procedimiento descrito por @ElNonoDelPuerto no se activa el 4G.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que mi problema se debe a que el 4g en mi ciudad esta recien implementado y la potencia de la señal no es de lo mejor por eso es que se pasa el tiempo cambiando de redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: si mi operadora no tiene 4G no se activa la opción de Automatico 2G/3G/4G usando el código oculto 3845#*855# y la explicación que nos da @ElNonoDelPuerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: si mi operadora no tiene 4G no se activa la opción de Automatico 2G/3G/4G usando el código oculto 3845#*855# y la explicación que nos da @ElNonoDelPuerto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo Lollipop v20h todo en stock @carretas1995
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que ninguno de los expertos sabe que puede estar pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||