|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, al intentar instalr alguna aplicacion me sale un mensaje que dice que se ha detenido la aplicacion de instalador de paquetes...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, como se activa el ambient display? No consigo hacer que funcione, me llegan notificaciones y la pantalla sigue apagada, si lo cojo pasa exactamente igual, no se activa...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambient display no va por lo menos a mi no me funciona con esta rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ambient display no va por lo menos a mi no me funciona con esta rom[/quote]
Pues si algo me gusta de este móvil, es eso... y estoy acostumbrado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto. Si lleváis protector de pantalla y os tapa los sensores, quitadlo y probáis a ver si funciona.Parece ser que en esta versión 5.1 han cambiado la sensibilidad de los sensores y con los protectores de cristal puestos el ambient display no funciona bien y al hacer alguna llamada la pantalla se queda en negro como si estuviese aun cerca de la oreja. A mi me pasaba y al quitar el protector, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona
no me funciona,habiendo limpiado bien etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
New build up.<br /> <br /> Changes:<br /> <br /> -Built on the latest LMY47E binaries.<br /> -VoLTE working on Verizon and T-mobile according to my testers<br /> -Fix a few bugs<br /> -Camera on lockscreen fixed<br /> - Package installer FC has been resolved.<br/>
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las de Banks http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las de Banks http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps
![]()
|
||||
|
||||
acabo de flashear la nueva versión con venzo gaps y playa store no me funciona, también e probado a poner las gapps que a puesto el compañero arriba. Algúna sugerencia tt ?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión disponible
http://euphoria-os.ninja/Nexus%206
|
||||
|
||||
|
<br /> I know about the existing issues. They are not deal breakers at the moment. <br /> <br /> Changes:<br /> LMY47M blobs merged in<br /> Latest leankernel<br /> Few bug fixes<br /> <br /> Everything works perfect for me and the testers. Volte has no issues according to them.<br/>
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay forma de dar color a los softkeys, al reloj y a la pantalla de bloqueo? Como si se puede en la temasek, gracias compis
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen soy nuevo en este Foro, vengo de un Nexus 5 y ahora quise crecer un poco jeje y me hice con este amigo el Nexus 6.
Que me pueden recomendar sobre roms, kernel o tutoriales, es que no veo un hilo general donde venga todo lo que hay. En el Nexus 5 habia corrido Cataclysm, SlimVamp, Lollivamp, Terminus, CM12 y Xtrasmooth Lo que mas me interesa es la autonomía y consumo de batería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||