|
||
|
|
||||
|
||||
|
ledd sigue parpadeando sin mensages
alguien le pasa esto, que el led sigue parpadeando en color verde aunque no hay ningun mensage?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa desde el primer dia. Volvi ha hacer una instalacion limpia y sigue sin solucionarse. Como metodo para no tener q reiniciar el movil para pararlo, yo en mi caso apago el Led y apago la pantalla un rato. Cuando vuelvo a encender el Led para las notificaciones dejade parpadea hasta una nueva notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo hago lo mismo, pero espero ver si hay alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
si bajais la barra de notificaciones deja de parpadear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medfac9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me ocurria y era pq tenia 2 aplicaciones sin actualizar en Actualizacion sw, las actualice y paro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa, y en mi caso he descubierto que es twitter. Lees la notificación, pero en la app queda como pendiente. Pulsas la campana, y se va la luz definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual a veces tambien me parpadea y no tengo ningun mensaje es otro bug como lo de empezar a vibrar antes de terminar de cargarse y y lo de IU se a detenido que tiene lollipop ami me pasan todos estos bug desde que actualice a la 20h, aver si le dan solucion ya porque un movil de esta gama no se puede tirar meses con estos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual a veces tambien me parpadea y no tengo ningun mensaje es otro bug como lo de empezar a vibrar antes de terminar de cargarse y y lo de IU se a detenido que tiene lollipop ami me pasan todos estos bug desde que actualice a la 20h, aver si le dan solucion ya porque un movil de esta gama no se puede tirar meses con estos errores.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||