Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _NuSkA_ Ver Mensaje
No tiene mala pinta aunque puestos a ser quisquillosos, la parte trasera con ese aspecto de cuero bordado no me acaba de convencer.
Por lo demás, es muy completo y el precio está la mar de bien

Saludos.

Pues no desentona nada y mucho mejor que las otras brillantes atrapa huellas y aparte de lo "pesón" que es, es de lo mejorcito en calidad precio junto con el THL T6. A mí me ha gustado mucho.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 02:45:44
Array

[xs_avatar]
Shaviman Shaviman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Movistar
Bueno pues para contribuir al hilo.

llevo usandolo un par de meses y aqui les va mi opinion..

es un excelente terminal para el uso diario de una persona promedio ( whatsapp - facebook - navegador - twiter - llamadas - sms -selfies )

mas sin embargo hay detalles que mencionar claramente... apesar de que la camara tiene buenos detalles como una rapida velocidad de captura, tiene buena sincronizacion de flash con el shooter - el flash rinde bien . PEEEEEROOOOO ... aqui viene el problema y es con el autofocus , es malisimo y tardado , además de que al hacer fotos a mas de 2 o 3 metros ( una foto familiar por ejemplo ) es practicamente imposible ver los rostros claramente, los vees borrosos y por mas que tratas de hacer una nueva toma donde el enfoque sea a las personas, generalmente siempre te va a dar un enfoque a primer plano y no como lo deseas.

la batería da un rendimiento promedio de 15 horas encendido en un uso moderado con 3 horas y media de pantalla encendida .

La lectura de la bateria es bastante inestable, ya que en algun cierto porcentaje se baja muy rapido y en otro pareciera eterno.. en una ocación me duró 2 horas encendido con 1% de bateria .

Y otro gran detalle ( quizá solo sea en mi terminal , espero y me confirmen ) es que se sobrecalienta demasiado.. por encima de los 50° C y lo hace por cualquier cosa, ni siquiera una tarea muy demandante, aveces solo el navegar constantemente lo sobrecalienta de manera exagerada, esto en la parte superior trasera, un pelín por debajo de la camara, la pila se mantiene estable ( en cuanto a temperatura )

Si alguien no tuviera este problema de overheating digame que firmware estan usando porfis.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Shaviman Ver Mensaje
Bueno pues para contribuir al hilo.

llevo usandolo un par de meses y aqui les va mi opinion..

es un excelente terminal para el uso diario de una persona promedio ( whatsapp - facebook - navegador - twiter - llamadas - sms -selfies )

mas sin embargo hay detalles que mencionar claramente... apesar de que la camara tiene buenos detalles como una rapida velocidad de captura, tiene buena sincronizacion de flash con el shooter - el flash rinde bien . PEEEEEROOOOO ... aqui viene el problema y es con el autofocus , es malisimo y tardado , además de que al hacer fotos a mas de 2 o 3 metros ( una foto familiar por ejemplo ) es practicamente imposible ver los rostros claramente, los vees borrosos y por mas que tratas de hacer una nueva toma donde el enfoque sea a las personas, generalmente siempre te va a dar un enfoque a primer plano y no como lo deseas.

la batería da un rendimiento promedio de 15 horas encendido en un uso moderado con 3 horas y media de pantalla encendida .

La lectura de la bateria es bastante inestable, ya que en algun cierto porcentaje se baja muy rapido y en otro pareciera eterno.. en una ocación me duró 2 horas encendido con 1% de bateria .

Y otro gran detalle ( quizá solo sea en mi terminal , espero y me confirmen ) es que se sobrecalienta demasiado.. por encima de los 50° C y lo hace por cualquier cosa, ni siquiera una tarea muy demandante, aveces solo el navegar constantemente lo sobrecalienta de manera exagerada, esto en la parte superior trasera, un pelín por debajo de la camara, la pila se mantiene estable ( en cuanto a temperatura )

Si alguien no tuviera este problema de overheating digame que firmware estan usando porfis.
el que nosotros tenemos, q es de m mujer, parece que tb hace jugarretas con la cámara (no termina de convencernos)

¿podeis indicar qué configuración teneis? ¿o que app de camara poner que le vaya bien?

y Sí, la batería marca como le sale de los webs

GRACIAS

Última edición por edujancker Día 24/03/15 a las 11:37:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como se puede ver en las opciones del telefono los megapixeles q tienen las camaras ?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
jarjim jarjim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x Global
Tu operador: Vodafone
Hola, compré un cubot s200 y al grabar tanto vídeo como audio se oye ,al reproducir lo grabado, un ruido muy molesto, será el micrófono? Pero sin embargo cd se realiza una llamada se oye muy bien... Y al reproducir vídeos q nos han enviado tb...
Será el micrófono? Y si es así es costoso arreglarlo? Sobre cuanto?
Muchas gracias

Escribí en otro hilo pero encontré aquí tb y no sé si es en este más correcto...
Perdón, si hay q borrar alguno decidmelo
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 16:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /