|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La tp iphone de movistar tengo entendido que es solo para iphone e ipad, la hicieron cuando tenían la exclusividad. para el resto de teléfonos o pillas otra tarifa o no te vale
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, de momento he mareado un poco la perdiz y he conseguido que me devuelvan la pasta de las facturas de enero y de febrero (me lo devolverán en la de marzo). Ahora ya sólo me falta que me devuelvan pasta por la mierda del Yavoy y conseguir cambiarme la tarifa de datos.
Todavía sigo sin tener la menor idea de por qué con mi viejo HTC Dream nunca me han cobrado datos y pasaba por la tarifa del iphone (hice una prueba reciente) y en cambio con el SGS siempre me cobran (aún poniendo la misma configuración que en la Dream). Cuando consiga algo más, como algún otro compañero del foro que lo ha contado por aquí, ya os pongo al corriente. Saludos y suerte a todos los que tenemos este "problema". Por cierto, si como dicen por ahí mira mierdas del IMEI para lo de la tarifa de datos... Si le pusiera el IMEI de la Dream al SGS y el control lo hacen por ahí se supone que me tendría que funcionar, ¿no? Si hago la prueba ya os comentaré ^^
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos. Última edición por zetchan Día 26/01/11 a las 16:56:29. |
|
||||
|
||||
APN's
Hola,
Yo no tengo la tarifa Iphone pero creo que el problema de la facturación es debido a los APN que tienes configurados. El APN para el Iphone es el: APN:telefonica.es User:telefonica Pwd:telefonica Si has puesto el APN Movistar: APN:movistar.es User:MOVISTAR PWD:MOVISTAR Lo puedes intentar haciendo una conexión y luego viendo en la facturación por la web que no te cargan el euro. No te aseguro que el problema sea este pero creo que la tarifa Iphone sólo puede usar el APN Telefonica, mientras que las tarifas no Iphone pueden usar el Movistar y el Telefonica. Un saludo, Pues, como hace poco que tengo el Galaxy (comprado libre), antes tenía un Iphone 3GS (bueno, aún lo tengo) con su correspondiente taripa plana de 15€/mes. Al pasarme a SGS he configurado el telefono para navegar con dicha tarifa con los datos de movistar. Todo Bien.
Mi sorpresa ha sido al recibir la primera factura despues de tener el galaxy, que además de cobrarme la tarifa plana iphone me han cobrado por los accesos a internet con el SGS. O sea, que el que tenga un Iphone y piense en navegar con otro telefono que no seal el Iphone para aprobechar la tarifa plana, que no lo haga porque te cobrarán 1€ por cada acceso. Así de ladrones son... Y la putada es que como tengo permanencia con el Iphone (me queda 1 año) no me puedo dar de baja. Y yo lo que quiero es utilizar el SGS y no el Iphone. La solución es contratar a parte una taripa plana de 10€/mes (la más barata) para que no me estafen cada vez que me conecte donde no tenga WIFI... Que opinais...? ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche hice la prueba con el APN telefonica.es (con la configuración que dan en la web de Movistar para el SGS) y puedo confirmar que también me cobraron.
Ahora que ya han pasado unos días desde que me dijeron que me devolverían la pasta de las facturas ya voy a llamar para dar por culo hasta que consiga algo. Seguiré los comentarios que ha dicho la gente por ahí que parece que al final se puede conseguir algo. Saludos y gracias ![]() Hola,
Yo no tengo la tarifa Iphone pero creo que el problema de la facturación es debido a los APN que tienes configurados. El APN para el Iphone es el: APN:telefonica.es User:telefonica Pwd:telefonica Si has puesto el APN Movistar: APN:movistar.es User:MOVISTAR PWD:MOVISTAR Lo puedes intentar haciendo una conexión y luego viendo en la facturación por la web que no te cargan el euro. No te aseguro que el problema sea este pero creo que la tarifa Iphone sólo puede usar el APN Telefonica, mientras que las tarifas no Iphone pueden usar el Movistar y el Telefonica. Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
Es tan básico de entender que contratas la tarifa plana "iPhone"... luego está clarito para qué teléfono es la tarifa de internet...
El resto, oohhh!! tienen otro nombre... ¿no será por algo? Si es que, de verdad, las cosas son muy sencillas y vosotros mismos os complicáis. Si contratas una tarifa plana iPhone... es para tu iPhone y nada más. Lo dice el nombre y lo dicen las bases legales. Aparte que es algo que cualquier persona de Movistar te puede confirmar incluso antes de contratarla. Igualmente, con una amenaza de portabilidad las cosas se solucionan. Palabra. |
|
||||
|
||||
Jo** con los de Movistar... Yo creo que lo de tarifa iPhone y que solo lo puedas usar con iPhone lo hacen para que no te saques el móvil gratis y luego lo vendas para comprarte otro mejor o de similares características por un precio inferior. Sino no tiene ningún sentido... De todas formas a un colega que tiene el iPhone le mandaron dos tarjetas, la pequeña para el iPhone y otra por si quería usarlo en otro sitio, y le pregunté que si era para iPad o algo de eso porque sino no tiene mucho sentido, sería contradictorio... no?
|
|
||||
|
||||
Pues con Vodafone espero que no ocurra, ya vendí el Iphone. Estoy esperando a la primera factura con mucho temor....jeje
|
|
||||
|
||||
He llamado ya 2 veces y he hablado con 2 comerciales diferentes y me dicen que no se puede, que la tarifa Iphone es incompatible con otros teléfonos y que no la pueden cambiar por otra tarifa plana para telefonos normales.
Vaya mier**. La verdad es que si hubiera sabido esto, seguramente no me hubiera comprado el SGS (ni ningún otro claro está). Me toca joderme o volver a usar el Iphone cosa que no me gusta. Vosotros que hariais, volver a usar el Iphone para aprovechar la tarifa plana asociada (con SuperGlue parece ser ![]() Vaya lio jerrr!! ![]() Así tienes un limite de 300 mb. |
![]() |
![]() |
||||||
|