|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo que tardan en sacar la cyano con 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que le falta mucho a la stable? Me esta dando muchos kernel panic ultimamente y el movil va mal en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea una locura (o una tontería y no veo la opción) pero se puede compartir pantalla con una televisión que esté conectada a la misma red wifi? Que lo que yo haga en el móvil se vea en la tele a pantalla completa.
No se si habrá alguna opción en el propio sistema o alguna app externa, pero "ajustes, pantalla y leds, enviar pantalla" no me detecta nada |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea una locura (o una tontería y no veo la opción) pero se puede compartir pantalla con una televisión que esté conectada a la misma red wifi? Que lo que yo haga en el móvil se vea en la tele a pantalla completa.
No se si habrá alguna opción en el propio sistema o alguna app externa, pero "ajustes, pantalla y leds, enviar pantalla" no me detecta nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, he probado y lo que hace es abrir la app nativa de youtube de la tele. Para el chrome no hay nada? Ninguna extensión o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria conocer algunos detalles sobre esta ROM.
Se puede Desbloquear con el knock kode? En caso de que no se pueda, hay algun mod o aplicacion? Y bloquear con dos toques sin nova y aplicaion? Estan traduccidos todos los ajustes? Se han pronunciado oficialmente sobre una version estable para LG G3? Hay alguna Desventaja/Ventaja muy destacable? Y lo siento por la pesadez jajaj Muchas gracias de antemano. Última edición por Camate Día 22/03/15 a las 12:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria conocer algunos detalles sobre esta ROM.
1.Se puede Desbloquear con el knock kode? 2.En caso de que no se pueda, hay algun mod o aplicacion? 3.Y bloquear con dos toques sin nova y aplicaion? 4.Estan traduccidos todos los ajustes? 5.Se han pronunciado oficialmente sobre una version estable para LG G3? 6.Hay alguna Desventaja/Ventaja muy destacable? Y lo siento por la pesadez jajaj Muchas gracias de antemano. ![]() 2. No se, la verdad, no uso knock code. 3. Sí, viene en los ajustes de pantalla. 4. Yo diría que no falta nada por traducir. 5. Se dice que llegará la semana que viene. 6. La cámara no iguala la stock y no tiene las apps chorra de LG, pero es más fluida que la stock y personalmente, la interfaz de Lollipop AOSP es mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez gon.
1. Por cierto, funciona xposed? 2. Que cámara da mejor calidad, al no haber de stock? 3. La batería es una ventaja o rinde más o menos como en stock? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Yo uso la camara de google, pero tambien está en el primer post la camara del M9 para flashear. Pruebala a ver. A muchos les convence. 3. A mi me rinde igual, quizas hasta mejor que en stock, pero hay a quien le dura muy poco (A mí hace un mes me pasaba eso y me quité de CM un tiempo, aunque ahora me va bien). Asegurate de tener la bateria al 100% antes de flashear CM y haz una instalacion limpia, incluyendo format data. Así lo hice yo y me va bien. (Guarda lo que te interese en la sd y sacala antes de hacer ningun wipe para no borrar nada accidentalmente XD). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gon1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias GON
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última consulta, al instalar CM12 desde KITKAT, hay que instalar el modem de LOLLIPOP verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no hacia falta vacilar eh👍, es el teclado del telefono que no me acabo de acostumbrar
|