![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
VaroBejar Team_Emotroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash de dpi normal que estos iconos son mu chicos!!!!!y el de tráfico de datos.para cuando estará el nadia r8?yo instale el nextblue jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan las apps que necesita root . Yo he flaseado por cmw el zip ; tenia ya la nueva base y el root hecho. ¿Que puede ser ??
|
|
|
|
tienes que poner en supersu. que de por defecto peemita root a todas las apks
|
|
|
|
|
Cita:
A que te refieres con lo del supersu.es, no encuentro tus comentarios. He instalado la rom y tengo problemas precisamente con el supersu, algo se me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obligatorio al arrancar la rom entrar en la apk superuser y en ajustes poner permitir siempre a las aplicaciones no preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando instales la rom ve a la app superu y en ajustes dale a permitir.donde pone preguntar cambialo por aceptar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el dpi normal los iconos son demasiado pequeños, como quitar el icono del tráfico de datos y poner el reloj a izquierda? Tengo puesto en super su que me permita a todos tengo problemas con la app Black mart para bajarme el zedge
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para cambiar DPÏ...en esta nueva version....y vosotros?
simplemente no hace nada ...la aplicacion se detiene despues de un rato |
|
|
|
Yo le bajado los dpi a 480 sin problemas. Dale apply y después reebot
|
|
|
||||
|
||||
|
480 es como esta normalmente? Simplemente has puesto 480 en la app y ya está? Ando buscando los dpi que tiene note 4 por defecto
|
|
|
|
Por defecto tiene 640 dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos en las intrucciones pone bien claro lo del suspersu.....
![]() Es lo primero que teneis que hacer al arrancar la rom y no tendreis problema con ninguna aplicacion. Respecto a quien reporta problemas al cambiar de dpis la rom trae una aplicacion para cambiarlos que funciona perfectamente(texdroider). Por favor antes de reportar errores de instalacion pido leais. Estamos apuntando peticiones Un saludo chicos,disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
La rom arranca a 640 dpi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quiero poner los dpi como están de forma normal por defecto en una rom Samsung que dpi tengo que poner?
|
|
|
|
Poner a 640 en la apk textdrider y darle a apply y reboot. Y se te pondra como de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok, no he tardado nada y todo bien a la primera. Ya comentaré.
Gracias Team ! ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me guarda la configuración de los dpi sigue igual
|
|
|
||||