|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olle me baje de el 07 como lo sugeriste todas las demás no les dura tanto la batería como a esta cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras que está marcada ya pero no me deja actualizar los binarios ni usar aplicaciones que necesiten permisos de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi no te funciona,prueba flasheandolo por recovery. Haz un backup antes por si acaso,aunque no debe de haber problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en esta rom que algunas apk y juegos no funcionan :$ creo que no son compatibles con lollipop como el MC4 y asphal que mal
Olle enano la rom del 07 tiene un fallo fastidioso y es que no gira automáticamente la pantalla cuando ves un vídeo de YouTube y pones la pantalla completa cuando sales se quede en pantalla completa y tienes que ponerla vertical para que vuelva a su estado Última edición por mocoflojo Día 23/03/15 a las 16:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo en esta rom que algunas apk y juegos no funcionan :$ creo que no son compatibles con lollipop como el MC4 y asphal que mal
Olle enano la rom del 07 tiene un fallo fastidioso y es que no gira automáticamente la pantalla cuando ves un vídeo de YouTube y pones la pantalla completa cuando sales se quede en pantalla completa y tienes que ponerla vertical para que vuelva a su estado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será que se flasheo con errores bueh creo que volveré a stock hasta que salgo una bastante estable o la oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no vea buenos comentarios de consumos no actualizo,en xda estan igual. En xda el dev a comentado que desactivemos el live display,por lo visto esta siempre el sensor de luz verificando la luminosidad exterior y puede que drene la bateria.Yo en las ultimas versiones lo llevaba desactivado y aun asi me drenaba la bateria pero si kieres probarlo. Tambien explica un poco como calibrar la bateria,por si kieres probar tambien,yo le echare un vistazo para informarme un poco mas. En el post #1875 lo explica. http://forum.xda-developers.com/lg-g...997402/page188 Un saludo y seguire pendiente de novedades. Última edición por enano28 Día 23/03/15 a las 23:06:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la ultima? Yo por eso me he kedao en la del dia 07/02
Hasta que no vea buenos comentarios de consumos no actualizo,en xda estan igual. En xda el dev a comentado que desactivemos el live display,por lo visto esta siempre el sensor de luz verificando la luminosidad exterior y puede que drene la bateria.Yo en las ultimas versiones lo llevaba desactivado y aun asi me drenaba la bateria pero si kieres probarlo. Tambien explica un poco como calibrar la bateria,por si kieres probar tambien,yo le echare un vistazo para informarme un poco mas. En el post #1875 lo explica. http://forum.xda-developers.com/lg-g...997402/page188 Un saludo y seguire pendiente de novedades. ![]() Alguien ha probado la versión oficial haver como va?
Última edición por absolutxt Día 24/03/15 a las 01:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que se puede mejorar el rendimiento de la batería calibrado la, pero este kernel tiene un serio problema con la batería y no entenido porque sudo no le mete mano al asunto. Si hay una versión más antigua que le dura más la batería, pues será por algo, digo yo.
Alguien ha probado la versión oficial haver como va? ![]() Si mañana saco tiempo le mando un correo a sudo,comentando el tema del consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no llegue a las 4h de pantalla y la desinstale por problemas en las llamadas !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que se puede mejorar el rendimiento de la batería calibrado la, pero este kernel tiene un serio problema con la batería y no entenido porque sudo no le mete mano al asunto. Si hay una versión más antigua que le dura más la batería, pues será por algo, digo yo.
Alguien ha probado la versión oficial haver como va? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no se que se demora mas, si en cargar, o en descargar la bateria. Parece ser la primera