|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañer@s lo primero presentarme y saludo para todos tengo varios meses con este magnifico lg y estoy impresionado de su funcionamiento pero como hecho con todos los móviles que he tenido ya le metido mano y solo me falta un detalle de donde sacaies esos magnificos temas me pondría algunos de los que he viso son guapísimos gracias campañer@.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañer@s lo primero presentarme y saludo para todos tengo varios meses con este magnifico lg y estoy impresionado de su funcionamiento pero como hecho con todos los móviles que he tenido ya le metido mano y solo me falta un detalle de donde sacaies esos magnificos temas me pondría algunos de los que he viso son guapísimos gracias campañer@.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 23/03/15 a las 23:41:58. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os pasare un script, lo ha sacado un usuario de xda para rootear lo probaré y si es verdad va a ser una pasada
Avicohh*miembro de xda ha desarrollado un script para rootear equipos LG de una manera sencilla. Funciona tanto en Kit Kat como en Lollipop, así que si estas buscando un método que no seal tan complicado para rootear tu LG aquí te lo dejo! Gracias fjcg1289 eres un crack gracias
Última edición por pefina Día 23/03/15 a las 23:03:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os pasare un script, lo ha sacado un usuario de xda para rootear lo probaré y si es verdad va a ser una pasada
Avicohh*miembro de xda ha desarrollado un script para rootear equipos LG de una manera sencilla. Funciona tanto en Kit Kat como en Lollipop, así que si estas buscando un método que no seal tan complicado para rootear tu LG aquí te lo dejo! Gracias fjcg1289 eres un crack gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, al tuneo a ver quien lo deja mejor, estoy preparando todos y lo meteré en una carpeta , os pondré un video también, en una media hora lo tendréis, vacas y mal tiempo hoy está nevando, estoy en Francia y vaya tiempecillo, seguro que el lunes cuando vuelva al curro el sol brillara de nuevo para iluminar el camino jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Felicidades con la rom. Desde que la instalé me he quedado en ella sin volver a usar el recovery.
¿Alguien me puede mandar el manual por privado para cambiar la imagen de ajustes? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis para rootear el lg g3
https://mega.co.nz/#F!tRF1zDCC!PXNTCglEGkpObuiOUo7CYA
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crisdajona. Yo la imagen la tengo localizada. Me podrías indicar los programas que usas y los pasos que das para poder cambiarla. Yo lo intenté con el rootexplorer pero me fue imposible. Tiene que haber algo sencillo que se me escape. Si no se puede decir en público los pasos, me le podrías explicar en privado. Gracias de antemano. Un saludo a todos.