|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de las ggapps ha chapado el post, de donde se pueden bajar ahora? Alguna alternativa o algo?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...ition-t2943330 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de anoche la última versión, fui a dormir sin Wifi y sin datos, y me he levantado con 83%: voy al CPU SPy y había dormido perfectamente el móvil..... ¿os ha pasado a alguien? y el Wacklockdetector no me dice nada especial de ninguna aplicación pillada .... ¿podría ser a un tema que puse, el dark o algo así? Es raro. Volví a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a cm12 oficial porque me pasaba eso, muchas noches comía Bateria y un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan entonces no actualizar a la 9.1?? En mi caso estoy en la 9.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante cada noche en modo avión perder bastante batería, esta vez un 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek es la caña jejeje
download from there in less than 20 seconds via OTA for V9.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di una vuelta por una basada en stock...... Buffff me volví del tirón hoy.... Estoy encantado con ciano....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||