|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu M1 Note será en último en recibir Android 5, en Junio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo vendo. Así de claro.
|
||||
|
||||
|
Vamoos q nos vamos meizuu jejejej q alegria
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de risa que nos actualicen después de los mx2 y 3
|
||||
|
||||
|
Hombre yo quiero pensar que lo del m1 note, ademas de ser su primer gama media, es por que para cuando lo lanzaron ya estaban trabajando en lollipop para los demas, por eso va un poco mas retrasado, teniendo en cuenta lo que hacen las demas marcas, con respecto a sus gamas medias, no me parecen demasiado 2 meses si llega de diferencia, que no llega, por que del 28 de abril a junio van 33 o 34 dias, no sabemos que dia de junio sera, y esperemos que puedan adelantarse algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
➕ o ➖ la fecha que yo manejaba, buenísima noticia u sobre todo que actualicen los mx, esto indica que meizu no abandona sus teléfonos antiguos, me alegro de comprar meizu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chivilla78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. habrá que esperar 😖
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo: vuela. Si no lo has probado no lo puedes saber. Vuela que es un espectáculo... Yo lo he probado en un g2 en un nexus 4 y en un nexus 5 y en los tres la estabilidad y la fluidez es increíble.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo quiero pensar que lo del m1 note, ademas de ser su primer gama media, es por que para cuando lo lanzaron ya estaban trabajando en lollipop para los demas, por eso va un poco mas retrasado, teniendo en cuenta lo que hacen las demas marcas, con respecto a sus gamas medias, no me parecen demasiado 2 meses si llega de diferencia, que no llega, por que del 28 de abril a junio van 33 o 34 dias, no sabemos que dia de junio sera, y esperemos que puedan adelantarse algo. Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, es una oportunidad increible para que meizu destaque bastante con su capa de personalizacion flyme ahora basada en android 5.0+
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora de estabilidad, de batería, de rendimiento, de consumo de RAM, de cámara, material design (no se hasta que punto afectara a flyme)
Sobre todo: vuela. Si no lo has probado no lo puedes saber. Vuela que es un espectáculo... Yo lo he probado en un g2 en un nexus 4 y en un nexus 5 y en los tres la estabilidad y la fluidez es increíble. ![]() Y o mides las cosas con programas para que te digan si se ha abierto en 0.05 o 0.04....o yo no entiendo. Es exactamente lo mismo, incluso si tienes un movil justillo asta te irá mas lento. Las notificaciones una puta mierda, lo peor que he visto jamas. Mejora de batería? La bateria es la que es, y dura lo que dura, le instales lo que le instales. De ram? Lo mismo, cuantas mas mierdas mas ram. Mejora de camara? Que te han dado mas megapixels? Enfin |
|
|
||||
|
||||
|
"Y o mides las cosas con programas para que te digan si se ha abierto en 0.05 o 0.04....o yo no entiendo."
En primer lugar, me refería a Android puro. Logicamente las comparativas hay que hacerlas sin modificaciones, capas, o mierdas instaladas. No vale que Android 5.0 sea la leche y luego Meizu, HTC, Samsung o quien sea lo llene de mierdas y se diga que Lollipop es una mierda. En el Galaxy S5, por ejemplo, lollipop fue la mayor cagada del mundo, y los usuarios todos indignados con lollipop. No, perdona, ahi la culpa es de Samsung por llenarlo de mierda. Ah, y por cierto, de hecho es lo que se hace, usar programas (Antutu, Quadrant) para medir el rendimiento de las versiones de android. Te recomiendo que te metas en cualquier comparativa de móviles para que lo veas ;) "Es exactamente lo mismo, incluso si tienes un movil justillo asta te irá mas lento." Te equivocas amigo, esto no es windows. Esto no es, como ocurre con los ordenadores, que necesitas una serie de especificaciones de hardware para que funcione bien, sino todo lo contrario. Lollipop es un SO ligero, mucho mas que otros, que sirve para que teléfonos de gama media puedan tener una buena experiencia. No se en que te basas para hablar con esa rotundidad. "Las notificaciones una puta mierda, lo peor que he visto jamas." Si no te gustaban las notificaciones lo entiendo, pero insisto que eso es INTERFAZ. Tranquilo que en el Meizu no vas a tenerlas como en el HTC. "Mejora de batería? La bateria es la que es, y dura lo que dura, le instales lo que le instales." De donde te sacas las cosas que dices? Quiero decir, tiene algun fundamento o es solo por comentar lo que dije arriba? Desde cuando la bateria es la que es y dura lo que dura instales lo que instales? Vamos, me dejas flipando, pero igual el Meizu M1 Note es un telefono basado en una tecnología especial, donde el rendimiento de la CPU, la estructura del kernel, etc no influyen en la bateria eh? No se, a ver si puedes aclararmelo por favor. "De ram? Lo mismo, cuantas mas mierdas mas ram." No entiendo lo de cuantas mas mierdas mas ram, perdona, que quieres decir? Si, mejoras de RAM, has leido bien, metete en cualquier changelog de lollipop y lo verás. Ah, aunque igual me dices como con la batería que la RAM es la que es y llega a lo que llega, ojo. Lo que hay que leer. Ahora resulta que el SO no influye en la gestión de la RAM, vaya telita. Mejora de camara? Que te han dado mas megapixels? Jajajajajajaja tio, has leido alguna vez sobre tecnología? una camara con mas megapixeles no hace mejores fotos. Sabes lo que es un sensor? Sabes lo que es el post-procesado de una fotografía? Sabes lo que es una lente? Yo te pido que lo leas en cualquier foro de tecnología y despues de leerte los cambios que trae lollipop charlemos, porque creo que no estamos en las mismas condiciones. "Enfin" Aunque me has contestado de forma respetuosa, creo que hay que entender de lo que se habla para poder afirmar tan rotundamente lo que se dice. Cuanto mas se lee mas te das cuenta de que no sabemos nada, y la verdad es que joroba un poco que llegue alguien desmintiendo toda la teoría básica de la telefonía actual. Cuando alguien afirma algo, tiene que sostenerlo y defenderlo con argumentos, asi que te pido que me digas por qué dices lo que dices y con base en qué. Un saludo compi!
Última edición por luiseteyo Día 24/03/15 a las 11:20:40. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Lollipop me parece la mejor virgueria que ha hecho google hasta la fecha en cuanto a S.O.se refiere. Y hablo de Android puro. Las mejoras son notables. A ver si es a principios de Junio lo tenemos. Espero que lo dejen bien pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Y o mides las cosas con programas para que te digan si se ha abierto en 0.05 o 0.04....o yo no entiendo."
En primer lugar, me refería a Android puro. Logicamente las comparativas hay que hacerlas sin modificaciones, capas, o mierdas instaladas. No vale que Android 5.0 sea la leche y luego Meizu, HTC, Samsung o quien sea lo llene de mierdas y se diga que Lollipop es una mierda. En el Galaxy S5, por ejemplo, lollipop fue la mayor cagada del mundo, y los usuarios todos indignados con lollipop. No, perdona, ahi la culpa es de Samsung por llenarlo de mierda. Ah, y por cierto, de hecho es lo que se hace, usar programas (Antutu, Quadrant) para medir el rendimiento de las versiones de android. Te recomiendo que te metas en cualquier comparativa de móviles para que lo veas ;) "Es exactamente lo mismo, incluso si tienes un movil justillo asta te irá mas lento." Te equivocas amigo, esto no es windows. Esto no es, como ocurre con los ordenadores, que necesitas una serie de especificaciones de hardware para que funcione bien, sino todo lo contrario. Lollipop es un SO ligero, mucho mas que otros, que sirve para que teléfonos de gama media puedan tener una buena experiencia. No se en que te basas para hablar con esa rotundidad. "Las notificaciones una puta mierda, lo peor que he visto jamas." Si no te gustaban las notificaciones lo entiendo, pero insisto que eso es INTERFAZ. Tranquilo que en el Meizu no vas a tenerlas como en el HTC. "Mejora de batería? La bateria es la que es, y dura lo que dura, le instales lo que le instales." De donde te sacas las cosas que dices? Quiero decir, tiene algun fundamento o es solo por comentar lo que dije arriba? Desde cuando la bateria es la que es y dura lo que dura instales lo que instales? Vamos, me dejas flipando, pero igual el Meizu M1 Note es un telefono basado en una tecnología especial, donde el rendimiento de la CPU, la estructura del kernel, etc no influyen en la bateria eh? No se, a ver si puedes aclararmelo por favor. "De ram? Lo mismo, cuantas mas mierdas mas ram." No entiendo lo de cuantas mas mierdas mas ram, perdona, que quieres decir? Si, mejoras de RAM, has leido bien, metete en cualquier changelog de lollipop y lo verás. Ah, aunque igual me dices como con la batería que la RAM es la que es y llega a lo que llega, ojo. Lo que hay que leer. Ahora resulta que el SO no influye en la gestión de la RAM, vaya telita. Mejora de camara? Que te han dado mas megapixels? Jajajajajajaja tio, has leido alguna vez sobre tecnología? una camara con mas megapixeles no hace mejores fotos. Sabes lo que es un sensor? Sabes lo que es el post-procesado de una fotografía? Sabes lo que es una lente? Yo te pido que lo leas en cualquier foro de tecnología y despues de leerte los cambios que trae lollipop charlemos, porque creo que no estamos en las mismas condiciones. "Enfin" Aunque me has contestado de forma respetuosa, creo que hay que entender de lo que se habla para poder afirmar tan rotundamente lo que se dice. Cuanto mas se lee mas te das cuenta de que no sabemos nada, y la verdad es que joroba un poco que llegue alguien desmintiendo toda la teoría básica de la telefonía actual. Cuando alguien afirma algo, tiene que sostenerlo y defenderlo con argumentos, asi que te pido que me digas por qué dices lo que dices y con base en qué. Un saludo compi! ![]() Yo probé un nexus 4,y si no me hubieran ofrecido reembolso seguiría con mi nexus. Ah, y mas contento que un año atrás con KK. Lollipop es increíble. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero no decian que la estas primeras versiones de lollipop tenian problemas con la gestión de la RAM y la bateria?? Pregunto que no se?
Habian dicho que estaban trabajando en las versión 5.1 para solucionar estos males, me imagino que tendrá que ver con telefonos determinados y no afectará a todos?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||