|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero, y tras un par de horas de configurarla un poco y demás, tiene una pinta excelente.
Los controles de mis auriculares parece que van perfecto, que en CM11 iban a veces sí y a veces no. El GPS no lo he probado. Ahora está cargando, que se ha quedado frito el pobrecico, y mañana lo probaré. Por poner una pega, veo que en CM12 el patrón de desbloqueo tiene que ser de 3x3, en CM11 se podía configurar el tamaño. O quizás la opción es del NOVA launcher, ahora que caigo.... Lo miraré... Enhorabuena, para ser la R1, tiene una pinta estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo lo que he probado funciona correctamente, me gusta mucho, va muy fluida y las animaciones son muy bonitas.
Enhorabuena y gracias por compartir esta rom, te dejo mi gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps link not working
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los devs de nuevo, la llevo, probando un rato y va muy bien, lo único que hay un par de cosas que he encontrado:
-spotify se me cierra solo, no creo que sea falta de ram, es como si no funcionará, probaré a hacer un wipe porque no creo que una app así tenga problemas con lollipop o a alguien mas le ha pasado? -como se puede poner el interruptor de sonido/vibración en la barra de ajustes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps deleted by autor. Could anyone provide a mirror for latest version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros jsevi83, Kra1o5 y demas personal que participe en el desarrollo de la rom, me siento orgulloso de haber elegido este movil.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cosa de los devs de Cyanogenmod (los desarrolladores de la rom base, no Kra1o5 y fefifofum). Si quieres que se implemente, pidelo en los foros de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
se oye flojo o es manía mia?
por que soy el único que se queja del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...después de tenerla un par de días comento mis sensaciones.
En cuanto a fluidez una delicia la verdad todo funciona de maravilla salvo un par puntos; el primero como apunta monkey techonology es el escaso volumen...para cambiar esto tocar el fichero de mixer patch y subir un par de puntos para no distorsionar. Con el bluethooth del coche perfecto con la CM11 tenía que instalar el parche y ahora todo perfecto y por último me pasa que a los 30-50 sec de una llamada no se porque y sin tocar la llamada activa pasa a espera.... La instalación fue limpia para no tener problemas raros.... Me tiene mosca lo de las llamadas alguno más le pasa? Gracias por el gran trabajo que estáis realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta apenas encontré algún fallo. Gracias por este gran trabajo.
Y ahora si me permites una consulta kra1o5 , hay alguna ROM CM para mi s3 9300. Creada por ti ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto será porque ahora la mayoría de los móviles vienen sin sd, pero la verdad es una putada molaba en CM 11, si ocurre algo con el móvil las fotos siempre van a estar ahí, esperemos que en un futuro vuelva la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo noto bajo lo veo bien de sonido se escucha perfecto, si es cierto que con el reproductor en ciertas canciones ni poniéndolo a tope se escucha y en otras distorsionada un pelin de lo fuerte, aunque influye calidad de la canción. Pero como te referías a sonidos de notificación ahi el sonido es muy bueno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Instalada y probando. |