|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo se en que hilo estamos, supongo que el note 3 también vibra cuando lo encendéis, solo preguntaba por si alguien lo sabia y me ahorraba trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, la he liado. Ayer intente instalar el twrp con odin y ahora no puedo entrar en modo recovery. Lo hice tal cual el video de htcmania pero no se porque no funciona, Alguna idea?
Edito: acabo de instalar rashr y he podido instalar el Philz recovery... No se que ha pasado con twrp de momento me quedo con este... Última edición por MeKeMeKeX Día 21/03/15 a las 12:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Philz touch y va de lujo, de hecho los de Cyanogen lo recomiendan, se hablo anteriormente que ese recovery da problemas a la hora de recuperar una copia de seguridad nandroid, edito, hace 3 días restaure una y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp lo más sencillo es instalarlo desde el recovery. http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte
Instala el último 2.8.5.0.zip por recovery. Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas para actualizar a la N19?
Estoy con la N16 y cuando intento actualizar, se queda en el logró de CM y se calienta el móvil que da gusto. Con las del día 17 y 18 me pasa lo mismo. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 19 después de la que he liado con el recovery he hecho instalación limpia. Noto el terminal con más temperatura pero puede ser porque estoy jugueteando con él instalado todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La baje y la instale ayer por el cm update.
A lo mejor aun no esta para el Note 3 pero creo que salen para todos igual. Última edición por inge08 Día 21/03/15 a las 21:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jj, la del 20 no ha salido. Pero, ya tenemos la del 21!
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la del dia 22 y en esa me planto hasta la 5.1 , que por cierto con el kernerl arter97 va de vicio y con un consumo bastante contenido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en la del 22 y con kernel de la rom. Y consumo muy bueno también. Hoy sin poner modo Avión simplemente quitando las notificaciones me ha bajado 1% la batería.
Saludos Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con la de temasek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Soy usuario de Debían GNU/Linux y en todas las instalaciones de ésta y otras distros, elimino las locales con el comando localepurge, dejando solo las locales Es-es. ¿Seria posible hacerlo en CM? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La del 22 va de lujo con la batería!
Enviado desde mi SM-N9005
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que hace un backup de esta rom desde el recovery y a la hora de restaurarla da fallos como que no conecta la wifi que salten errores y cosas varias?, cosa q obliga a reinstalar todo desde 0
uso philz touch por cierto y solo me pasa con cm12. Lo curioso es que otras roms basadas en cm12 como resurrection o blisspop hace el backup perfecto Última edición por Tono3180 Día 24/03/15 a las 15:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM12 y el recovery pilhz touch en su ultima versión, hace 4 días restaure un backup de CM12 y todo perfecto, sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planto en la 20, para mi ya es todo estable, la cámara no solo va bien, si no que va de vicio, incluso el hdr de la camara , a mi me va todo perfecto, hasta la conexión por HDMI, señores yo ya tengo mi súper ROM a todo trapo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que hace un backup de esta rom desde el recovery y a la hora de restaurarla da fallos como que no conecta la wifi que salten errores y cosas varias?, cosa q obliga a reinstalar todo desde 0
uso philz touch por cierto y solo me pasa con cm12. Lo curioso es que otras roms basadas en cm12 como resurrection o blisspop hace el backup perfecto ![]() He instalado la N24 y ahora no funciona la cámara y en el panel de notificaciones no aparece la linterna. He hecho un par de wipes para ver si solucionaba lo de la cámara pero nada. No funciona ninguna de las que instalo. ¿Algún compañero sabe de algún fix para la cámara? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 24/03/15 a las 20:08:08. |