|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.
La oferta de esa tienda es muy buena, aunque hay operadoras que con permanencia están ofreciendo cosas muy interesantes. Yo le he vuelto a escribir a la tienda (ya somos varios lid que lo hemos hecho) y les he pedido el cif y datos que puedan ofrecer mayor seguridad para nosotros. Por ahora no me han contestado (hace un par de horas del email)... Yo de momento no quiero desconfiar de nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de Vodafone esta muy interesante, la verdad. Tengo unas dudas, a ver vosotros que sabeis mas...
Si seleccionas el EDGE con pago al contado, y la tarifa MINI S, te sale por 757€ pero...aqui mis dudas: 1- Tendre permamencia? 2- El terminal vendra con el simbolo Vodafone en algun lugar, y sus aplicaciones preinstaladas? 3- Te regalan el cargador y la funda Clear View, pero dicha funda cuesta en Samsung 79 eurazos, sera la misma, o es otra mas sencilla? porque entonces no te regalan 79€ como pone Vodafone, serian 128€ con el cargador inalambrico! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo tambiénde la conjunta.
La funda es la clear cover, la transparente. perdonad la molestias y suerte pero la impaciencia es lo que tiene. PD importa alguien quiere un iphone 6 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pone esto: "un cargador inalámbrico Premium y una funda Clear View valorado en 79€".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado, os copio:
1. Datos de la empresa: os remitimos a la web. 15004 - Calle Juan Flórez, 8 1ª Planta La Coruña Spain Contacto Email:*[email protected] Teléfono:*602414141 2. Se han realizado varias compras conjuntas desde el foro y de momento no ha habido problemas con nosotros. Y de eso hay constancia en htcmania. En caso de duda preguntad a los moderadores. 3. PRECIOS: están confirmados los precios que se os dio. En caso de ser pocas unidades podría subir 30€ máximo o mantenerse. 4. LOS TELÉFONOS SON LIBRES DE FÁBRICA, Y CON LA ROM ORIGINAL DE SAMSUNG (NADA DE OPERADORAS) ..... En fin, yo lo veo de fiar. Una cosa os digo. Yo con Vodafone no puedo negociar. Los precios de las operadoras son buenos pero yo no estoy interesado en estar 2 años atado y os recomiendo abandonar el tema "operadoras" dado que nunca nos harán una oferta de conjunta. POR MI SE ABRE EL PERIODO DE VOTACIÓN POR UNA TIENDA. LOS QUE ESTÁIS APUNTADOS OPINAD. YO EN EL DOCUMENTO DEL PRIMER POST INCLUIRE VUESTRA DECISIÓN DE VOTO. NO OBSTANTE EL RESTO DE TIENDAS SIGUEN SIN DAR PRECIOS (Y ES LA CUARTA VEZ QUE ESCRIBO SOLICITANDO PRECIOS)
Última edición por francescnogales Día 24/03/15 a las 13:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la de Vodafone esta muy interesante, la verdad. Tengo unas dudas, a ver vosotros que sabeis mas...
Si seleccionas el EDGE con pago al contado, y la tarifa MINI S, te sale por 757€ pero...aqui mis dudas: 1- Tendre permamencia? 2- El terminal vendra con el simbolo Vodafone en algun lugar, y sus aplicaciones preinstaladas? 3- Te regalan el cargador y la funda Clear View, pero dicha funda cuesta en Samsung 79 eurazos, sera la misma, o es otra mas sencilla? porque entonces no te regalan 79€ como pone Vodafone, serian 128€ con el cargador inalambrico! ![]() 2. El terminal SEGURO que lleva rom de vodafone (el símbolo en la tapa o similar igual no) 3. La funda de desconoce si es la original, pero bueno... tu decides...
|
||||
|
||||
|
Respecto a la tienda mencionada, el precio del EDGE es 749E? me choca que en el S6 baje 150€, y en el EDGE solo 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Si seleccionas el EDGE con pago al contado, y la tarifa MINI S, te sale por 757€ pero...aqui mis dudas: 1- Tendre permamencia? 2- El terminal vendra con el simbolo Vodafone en algun lugar, y sus aplicaciones preinstaladas? 3- Te regalan el cargador y la funda Clear View, pero dicha funda cuesta en Samsung 79 eurazos, sera la misma, o es otra mas sencilla? porque entonces no te regalan 79€ como pone Vodafone, serian 128€ con el cargador inalambrico! ![]() 1- Si eres de Vodafone hay dos opciones una renovando permancencia con ellos y el terminal te sale mas barato (Con pago al contado) y la otra es haciendo el pago integro sin renovar permanencia. 2- El terminal viene sin ningun simbolo de Vodafone pero la rom viene algo tematizada, nada que moleste, la verdad. 3- A mi en el correo de confirmacion de compra me pone Clear View, las promocines que yo he realizado con Vodafone los productos facilitados eran originales de la marca, pero en este caso no sabria decirte, quiero pensar que tambien lo son. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con ellos. 757€, con permanencia de 18 meses, terminal libre de origen, y la funda, como me temia, es la Clear cover, no la View...viene a ser como la Bumper de iphone. No se, no esta mal la oferta, estoy indeciso...
Respecto a la tienda mencionada, el precio del EDGE es 749E? me choca que en el S6 baje 150€, y en el EDGE solo 100€. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compi no se si te has dado cuenta pero esta tienda ya ha hecho conjuntas y jamas hay problema con ellos,es mas el pago es individual no colectivo y por lo que se es la unica tienda online que sirve en 19 horas por MRW con numero de seguimiento y solo trabajan con stock real entra en su tienda y comprar precios quizas asi te des cuenta que habeces comentar estas cosas no crea mas que una duda que es absurda
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente. Yo tengo una pequeña duda : en thephonehouse tambien seran las mismas ofertas de vodafone? yo esque tambien e terminado el contrato hace un mes y pensaba en renovarlo ( llevo 6 años en vodafone ) y nose cuanto me saldria, si alguien lo sabe y me puede ayudar... gracias!
|
||||
|
||||
|
No lo se loko... thephonehouse les mande mail y no hacen conjuntas (era de esperar), de todas formas mira en su web.
|
||||
|
||||
).A ver si mantuvieran el descuento de los 150e en el edge, para decidirme por mis 2 terminales, por cierto, uno blanco y el otro dorado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la permanencia de Vodafone es solo si va asociada a una tarifa.
igualmente os comento que lo que mejor me ha salido siempre es hacer una portabilidad y esperar a una contraoferta. yo me saque el iphone6 plus sin pago inicial por 15 euros mes X 24 meses y en tarifa el 50%. En dos años que es lo que tengo de permanencia pagare con tarifa y móvil 792 euros y tengo 4 gigas , ilimitadas y tele con yomvi. y ahora vendo uno y me compro el s6 edge. y en un año amago y venta. |