|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los consumos en modo avión son nulos. He de decir que llevo la app Cenesys y tengo configuradas las horas tranquilas para desactivar todos los sensores etc. No se si eso tenga algo que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a flashear desde 0 y me sigue con los mismos consumos.
Voy a probar con la anterior que me iba mejor. No entiendo que con la misma configuración tenga mayor consumo. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras,perovoy a esperar a la siguiente actualización y mientras me quedo con la versión anterior ya que ando muy liado y no querría quedarme con poca batería alcomenzar el día,jejeje Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización! Esta vez con 5.1, se recomienda un flasheo limpio! Que tengáis buen domingo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suli89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como vaya como dos 5.1 que he probado (stock y xtramooth) que drenaban la batería con consumos del doble que esta, yo me planto aquí. Ayer volví a ésta después de una semana de sufrimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos, hay que flashear también Bootloader y Radio para pasar a 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el bootloader vi a @stani que no se que movida chunga había con el último, algo de bootlop. No se si se refería a una ROM concreta o era algo general. Yo sigo con el ultimo y he pasado por la cata, xtrasmond y ahora echaba de menos la personalización de términus con layers y xposed a ver si funca( todavía estoy configurando) . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La radio no es imprescindible, yo instale la imagen 5.1 completa, con bootloader y radio nueva. La radio no me convenció y volví a la .22 .
Sobre el bootloader vi a @stani que no se que movida chunga había con el último, algo de bootlop. No se si se refería a una ROM concreta o era algo general. Yo sigo con el ultimo y he pasado por la cata, xtrasmond y ahora echaba de menos la personalización de términus con layers y xposed a ver si funca( todavía estoy configurando) . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por stani Día 22/03/15 a las 22:15:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 pequeños fallos: 1) El navegador de origen de fc al intentar abrir sus ajustes. Solución: He puesto el Chrome Beta y fuera. 2) El nombre de la versión de cada aplicación se ve solapado con su nombre en Ajustes/Aplicaciones/Información de la aplicación. Solución: A mi me da igual, la verdad. De momento sigue chupando como la Stock y la xTraSmooth (que son las únicas 5.1 que he probado hasta ahora), el Viper funciona perfectamente, grabación de llamadas también. Lo que quería era bajar de tamaño la NavBar, despertar con los botones de volumen y apagar la pantalla con un acceso directo en la barra de navegación y esta rom lo trae (aparte de más cosas). He cambiado al kernel ElementalX 2.11 (por eso del SE Linux permissive) y para bajar voltajes. Por cierto, viene con las GApps del 3-17-15 y viene tan extremadamente pelada, que solo viene el Google Play y los Contactos, me tuve que descargar el Calendario, Maps, Gmail, Messenger...porque no lo traía la jodía. Sigo investigando. Última edición por Moreta Día 23/03/15 a las 10:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me pasa algo raro-despues de cada reinicio(da igual normal que de recovery) al principio me sale la fecha 15/05 y a los pocos segundos se pone normal(con la de hoy) ¿alguien mas?
|
||||
|
||||
|
Si me salia (reiniciando) el whatssap diciendo que la fecha estaba mal, me iba a los ajustes de fecha, desmarcaba automático y volvía a marcarlo y ya... No me fije si estaba bien o no. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo del botón de power es un fastidio, yo uso los botones de volumen para encender y el botón power del nabvar para apagar, haber si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Moreta, yo entro en los ajustes del navegador sin problema desde el principio.
uploadfromtaptalk1427140909858.jpg