|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose yo lo he puesto todo en ext2,ext2,ext2, y toso lo demas en false y system cambiado a ext 4 y no he notado apenas cambio.como lo teneis vosotros.LLevo la italiana..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del quadrant lo he hecho por curiosidad mas que nada, porque como he comentado al desactivar lo de los tweaks he notado mejoria en la fluidez del video.
Los voodoo a mi siempre me han consumido mas bateria, no se porque motivo, por eso siempre uso los speedmod, son los que acaban gustandome mas. Lo pones todo en ext4???,hardcore comenta que esta es la mejor opcion: This will set the correct options: data: ext4 cache: ext4nj dbdata: ext4 Esta copiado/pegado de un post suyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de mas de 25Mb???, joer nunca he visto una aplicacion tan grande, jajajaja, no tenia ni idea que era por ese motivo, pues yo he ido actualizando el SpeedMod sin tocar el lagfix, y en principio no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el mismo kernel no hay problemas con los lagfix, pero los voodoo no soporta ext4 sin journaling y no es recomendable hacer el cambio a lo bruto. Pero como todos soportan ext4 lo prefiero y me despreocupo :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta qui la version V3 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11590
|
||||
|
||||
|
Necesitan un custom kernel que tenga habilitado script al inicio (run parts en el init.rc) como los voodoos, speedmod, insanity,.... No funciona ni con el stock kernel ni con CF root.
si estás con una stock rom y has flasheado un custom kernel puedes crear la carpeta a mano y añadirlos. ![]() ROM XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E el flasheo lo compuso Lorse, creo que es la JS3 limpia y europeizada, pero puedes comprobarlo en los post de las ROM y despues le flashee el Kernel SpeedMod K12R.... Nada mas... ni Lag fix activado. Gracias por todo....
|
||||
|
||||
|
Lo del quadrant lo he hecho por curiosidad mas que nada, porque como he comentado al desactivar lo de los tweaks he notado mejoria en la fluidez del video.
Los voodoo a mi siempre me han consumido mas bateria, no se porque motivo, por eso siempre uso los speedmod, son los que acaban gustandome mas. Lo pones todo en ext4???,hardcore comenta que esta es la mejor opcion: This will set the correct options: data: ext4 cache: ext4nj dbdata: ext4 Esta copiado/pegado de un post suyo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener en cuenta que la mejora se produce en el sistema de ficheros, es decir, en la escritura y lectura de datos en memoria, entonces tienes que ser capaz de ver donde se producen las mejoras. Si estás buscándolo en gráficos y en otras cosas, no lo vas a encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
plantee mi duda en el general pero me remitieron a este post, os comento un poco a ver si me echais una mano: Tengo instalada la Darky's v8.1 y he comprobado que con el recovery ya solo me deja la opción del kernel de SpeedMod, ya no está la del voodoo, como en las versiones v8.0 o la v9.0.2 que tenía anteriormente. He activado el SpeedMod, iendo al recovery y dandole a convertir a EXT4, y me ha instalado el SpeedMod 500, ¿¿está bien hecho así?? Una pregunta más, cual recomendais, el voodoo o el SpeedMod. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la K12S Stable
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la K12S habeis notado un gastos excesivo de la bateria?..... Si uso, con la WIFI conectada y el 3G se me fundio un 30% de la bateria.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Espero que no!!! Lo he puesto hace un rato y no me ha bajado mucho, ahora lo comprobaré de todas formas. Llevaba antes la Darky nueva con el voodoo que trae de serie y era muy bueno el consumo, espero que no se fastidie ahora con el speedmod S!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que pronto tendremos nuevo kernel ya que Supercurio ha sacado el Voodoo V4 del sonido, o sea que vuelta a empezar.
Yo no he notado un cosumo excesivo de bateria con la K12S, igual que la K12R, pero vamos para lo que nos va a durar la S, jejejeje |