LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Las alarmas suenan pero hay que jugar con la prioridad. No es un bug señores, Lollipop es así 😉
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Pues yo si lo veo un fallo. Yo si duermo la siesta, pongo el modo silencio para que no me molesten notificaciones ni llamaditas y lo único que quiero que me suene es la alarma. Para mi es bastante fundamental....
¿ Para eso esta el modo avión no ?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Van_Wilder Ver Mensaje
Las alarmas suenan pero hay que jugar con la prioridad. No es un bug señores, Lollipop es así 😉
Yo no tengo aun lolipop, pero segun estoy leyendo, lo puedes poner en silencio, y puedes configurarlo de alguna manera para que pueda sonar la alarma estando en silencio Con el modo prioridad ese que mencionas?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:17:01
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Yo no tengo aun lolipop, pero segun estoy leyendo, lo puedes poner en silencio, y puedes configurarlo de alguna manera para que pueda sonar la alarma estando en silencio Con el modo prioridad ese que mencionas?
En ajustes>notificaciones puedes configurarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
gemc666 gemc666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
que tal el foco en modo video a 1080-60fps?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
No se ha filtrado el KDZ no? yo esque ayer volvi a stock y no me apetece volver a rootear y cambiare el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Ya me veo venir los hilos de «mi alarma no suena en lollipop, ayuda», creo que se quejó bastante gente y aun así no cambiaron nada de esto en la 5.1, no?

Yo lo que quiero saber es qué tal va limpiando la ram, es decir... A los que andáis con mil apps abriendo y cerrando, ¿Las cierra bien o las deja demasiado tiempo abiertas, se acumulan y ralentizan el aparato? ¿Algún reinicio espontáneo?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Lo peor para mí es la batería, sin duda. Haciendo lo mismo que antes, con las configuraciones de antes de pasar a lollipop, me dura bastante, bastante menos.

A ver si se estabiliza pero me da mal rollete...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
sr.trece sr.trece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
¿Que tal va el brillo automatico?
Cuando se actualizó a 4.4.2, se mejoró la rapidez de respuesta de 4.2.2, pero empeoró que a poco que bajase la luz ambiental, consideraba como si tuviera en oscuridad total.
SAlu2.
 Cita: Originalmente Escrito por lospollosshurmanos Ver Mensaje
El brillo automatico va perfecto ni lo notas que lo tienes activado te olvidas de preocuparte del brillo siempre
Pues a mi sigue sin convencerme...creo que va lento y mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
A mi me da fc "ajustes" después de reinstalar dos veces. El brillo no es tan rápido como con G3 Cloudy. Algunas veces el led que indica mensaje de wasap aún después de haberlo leído sigue parpadeando. De batería creo que mejor que con Cloudy G3. Por lo demás muy rápida y suave. A esperar la "oficial".

No puedo ajustar el modo ahorro de energía como en la Cloudy G3 (sólo se puede: inmediatamente, al 5% y al 15%). En Cloudy empezaba en el 30%. Sigo con ella.

Salu2
Viejo 23/03/15, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
PdreCarras PdreCarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Esta ROM es maravilla por lo menos es lo que he podido comprobar en su primer ciclo, si bien es cierto que venía de la EvoMagix y los consumos no me gustaron nada, esta ha sido todo lo contrario, por lo menos aguanta el día sin problemas con un uso moderado.

El tema del brillo si que lo veo mejor, no sé dónde veis tanta queja, funciona perfectamente en automático, y no es tan extremista/bajo como en KK.

Adjunto captura de lo que llevo hasta ahora. uploadfromtaptalk1427125478628.jpg

Comparado con como me han las ROMs que no son de stock, esta me gusta como para quedarme en ella, una vez personalizada y puesta a tono no tiene nada de lag y es bastante agradable por su fluidez.

Pd; perdonad si se me subieron 40.000 fotos iguales, no me apaño todavía con tapatalk jaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427124982639.jpg (39.5 KB, 377 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427125300844.jpg (39.5 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1427125323728.jpg (39.9 KB, 376 visitas)

Última edición por PdreCarras Día 23/03/15 a las 16:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 19:06:47
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Lo peor para mí es la batería, sin duda. Haciendo lo mismo que antes, con las configuraciones de antes de pasar a lollipop, me dura bastante, bastante menos.

A ver si se estabiliza pero me da mal rollete...
Yo al principio estuve igual, me iba mucho peor la batería, sin embargo hice wype caché, y system, volví a flashear y ya me vuelve a ir igual que con kk.

En general yo estoy muy contento con lollipop, desde mi punto de vista ha mejorado en casi todo, sobretodo la gestión de la ram.

Un salufo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Vale, Cuando ya sea oficial, El procedimiento correcto ¿seria este tenido en cuenta que no me ando con programas especiales, etc?

1. Actualizar por pc y no por OTA.
2. Hacer un restablecimiento de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Vale, Cuando ya sea oficial, El procedimiento correcto ¿seria este tenido en cuenta que no me ando con programas especiales, etc?

1. Actualizar por pc y no por OTA.
2. Hacer un restablecimiento de fabrica
Para entonces no te acordarás de la respuesta...

Yo te recomiendo esperar a la OTA si lo tuyo no es liarla flaseando...

AUnque restablezcas de fabrica si has actualizado por OTA o PC la instalacion no es limpia en ningun caso.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo me estoy esperando por eso , por que soy muy tiquisimiquis , y a mi me gusta la rom original del teléfono , ahora mismo la versión española , y este leak no se de donde será , hombre , es de vodafone si no recuerdo mal , y seguramente la ota sea de vodafone , y es mas , ni siquiera es una versión final por que se dice que es una especie de versión preliminar , yo no meteria luego el telefono por lg pc suite ni loco , ¿ actualizar por ota ? a saber si salta una ota en ese leak ...

Yo lo que haria cuando saliese la oficial o el kdz oficial , esperar a que alguien cree un zip apartir de el , con la versión libre , lo flasheas por twrp , le metes wipes y demas, y yo creo que es lo mas limpio.

Última edición por Neron99 Día 23/03/15 a las 21:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 20:21:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo me estoy esperando por eso , por que soy muy tiquisimiquis , y a mi me gusta la rom original del teléfono , ahora mismo la versión española , y este leak no se de donde será , hombre , es de vodafone si no recuerdo mal , y seguramente la ota la sea de vodafone , y es mas , ni siquiera es una versión final por que se dice que es una especie de versión preliminar , yo no meteria luego el telefono por lg pc suite ni loco , ¿ actualizar por ota ? a saber si salta una ota en ese leak ...

Yo lo que haria cuando saliese la oficial o el kdz oficial , esperar a que alguien cree un zip apartir de el , con la versión libre , lo flasheas por twrp , le metes wipes y demas, y yo creo que es lo mas limpio.
La idea con la leak es dejarla , las otas se quitan hombre.... seria victima el movil... si esta lleno de parches y zips , no es en ningun caso oficial aunque realmente es de LG el codigo.

Va genial tras 2 dias de uso intenso. Se puede quedar en mi g2 tanto como quiera.

Hay mucho salto de 4.4.2 a esto de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
La idea con la leak es dejarla , las otas se quitan hombre.... seria victima el movil... si esta lleno de parches y zips , no es en ningun caso oficial aunque realmente es de LG el codigo.

Va genial tras 2 dias de uso intenso. Se puede quedar en mi g2 tanto como quiera.

Hay mucho salto de 4.4.2 a esto de verdad.
Eso yo no lo discuto , lo que pasa que hay que tener en cuenta que no deja de ser una version filtrada ( que no tiene por que dar problemas ) pero a la hora de actualizar de forma oficial con ella puesta yo andaria con pies de plomo.

Lo logico es lo que tu dices , la dejas puesta y cuando ya salga la oficial , la quitas y le metes la oficial. Y sin ningun problema.

De hecho cuando este el zip para la oficial supuestamente bastaria con los wipes y flashearlo el kdz oficial convertido a zip ( en principio ), ya que el bootloader en teoria es el mismo pues es 5.0 a 5.0.

Vamos , complicaciones yo diria que ninguna, pero siempre haciendolo todo por twrp.

Luego ya con la rom oficial ( cuando salga ) Con quitar el chivato y el root ( que ademas te quita el recovery sin lo haces con universal unrroot ) , estarias de nuevo en la version totalmente stock de tu g2 , dispuesta para otas y para lo que le echen!

PD:

Este leak no es peligroso en si , si se instala bien , peligroso eran aquellos port de los vietnamitas , pero esto no...

Última edición por Neron99 Día 24/03/15 a las 09:06:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
peper1972 peper1972 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Para los que la teneis instalada...., ¿se pueden modificar los botones Home, menu y atras.. como en las versiones anteriores? es que me acostumbré a el arrastre de la bara de tareas desde boton... y no quiero renucniar a ello.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Para entonces no te acordarás de la respuesta...

Yo te recomiendo esperar a la OTA si lo tuyo no es liarla flaseando...

AUnque restablezcas de fabrica si has actualizado por OTA o PC la instalacion no es limpia en ningun caso.
Entonces si actualizas de manera "oficial" no se hace de manera limpia aunque lo borres todo y eso?
Ami me gustaria saber cual es la manera mas limpia o mejor de instalar cuando salga la oficial, habia pensado en esperar a que hagan el "zip" o actualizar por el pc, pero la verda que estoy confuso con lo que estais diciendo, creia que actualizando por el programa de lg era lo mas correcto...
Responder Con Cita

Viejo 23/03/15, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Una cosa que me he acordado al leer a peper1972 sobre la barra de tareas, ¿se puede elegir que en que programas desaparece para dejarlos a pantalla completa igual que tiene el G3?
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /