|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay gente! Que tal anda esta ROM respecto a la batería? Estoy pensando en cambiar de ROM, vengó de la titan prime
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CyanDelta (está en GPlay), podéis actualizar la CM solo con los cambios que salgan, es decir, no os flashea la ROM entera, solo flashea los cambios que ha hecho CM. La propia app, te descarga la actualización, te inicia en recovery, y si quieres, puedes decirle que te haga wipe cache después de la instalación. Lo digo para los que os da palo bajar la ROM entera y flashearla (como a mi
)![]() Pero entonces al hacerlo así, los cambios que se hayan hecho en /system se conservan? Yo siempre hago cambios en /system y después me da pereza tener que andarlos haciendo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando todas las versiones Nightly y me han gustado mucho, pero aun siento algunos lags y algunas aplicacines (por ejemplo Dubshamsh) no me funcionan correctamente. Por lo cual me he regresado a Titan Prime, aunque tengo muchas ganas de seguir probando las actualizaciones de CM12 hasta que me sienta agusto con ellas. El hecho de que tampoco CM12 cuente con la Camara de Motorola tambien me detiene un poco de usar CM12 ya que la Camara de Motorola me es escencial para ciertas grabaciones de video que hago cada semana y para las cuales la Camara de Google me parece espantosa.
Una de las cosas que me han gustado mucho de CM12 es la caracteristica Live Display, esa que hace que por las noches la pantalla se torne "amarillenta" lo cual hace muy facil la lectura en la oscuridad. ¿Existe alguna aplicacion de la Play Store o Modulo de Xposed que relize la misma funcion que el Live Display pero para usarlo en Titan PRime o Stock ? Me gustaria saberlo. Última edición por Swordfish Día 22/03/15 a las 02:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal acabo de instalar esta rom y mi prengunta es
encontre este kernel Revkernel sirve con esta version de cm12 ??? y que tal me recomiendan instalarselo o me quedo con el kernel de la rom ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me regreso de momento a stock, creo que esperare una versión de CM que no sea Nightely. Quedan demasiadas cosas por pulir en general para todas las ROMs basadas en CM sobre todo la fluidez, RAM y el problema de los vídeos a cámara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando todas las versiones Nightly y me han gustado mucho, pero aun siento algunos lags y algunas aplicacines (por ejemplo Dubshamsh) no me funcionan correctamente. Por lo cual me he regresado a Titan Prime, aunque tengo muchas ganas de seguir probando las actualizaciones de CM12 hasta que me sienta agusto con ellas. El hecho de que tampoco CM12 cuente con la Camara de Motorola tambien me detiene un poco de usar CM12 ya que la Camara de Motorola me es escencial para ciertas grabaciones de video que hago cada semana y para las cuales la Camara de Google me parece espantosa.
Una de las cosas que me han gustado mucho de CM12 es la caracteristica Live Display, esa que hace que por las noches la pantalla se torne "amarillenta" lo cual hace muy facil la lectura en la oscuridad. ¿Existe alguna aplicacion de la Play Store o Modulo de Xposed que relize la misma funcion que el Live Display pero para usarlo en Titan PRime o Stock ? Me gustaria saberlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo flasheo superSU dado que el admin de superusuario que trae por defecto no es compatible con ciertas apps root como Titanium Backup y da bastantes errores.
Al flashear otro admin, el que viene por defecto se desactiva solo (No aparece el # en la barra de estado). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho yo flasheo superSU dado que el admin de superusuario que trae por defecto no es compatible con ciertas apps root como Titanium Backup y da bastantes errores.
Al flashear otro admin, el que viene por defecto se desactiva solo (No aparece el # en la barra de estado). ![]() Gracias por la aclaración!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un detalle que le vi a la rom es que cuando hablas con lguien el audio se escucha bajo y como que por momentos no se le escucha, en lo demas me gusto mucho, espero que se arregle pronto que quiero seguir usandola, mientras me regrese a a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear otro admin, el que viene por defecto se desactiva solo (No aparece el # en la barra de estado). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la nueva build de hoy, y añadido changelod de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear otro admin, el que viene por defecto se desactiva solo (No aparece el # en la barra de estado). ![]() Yo usaba el admin de la cyano y me funcionaba todo, si es verdad que titanium te daba un mensaje avisandote que podria no ser compatible, pero a mi me iba, ahora ya no llevo esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo sigue el mismo problema de los videos lentos y la gestión de la ram, fuera de eso seria una buena rom si arreglan esas dos cosas.. la tenia en el moto G 2013 y era un dolor de cabeza
|
||||
|
||||
|
Problema al reiniciar
Buenas tardes, he flasheado esta rom y iba todo genial pero al reiniciar el movil queda en bootloop, lleva un cuarto de hora y no acaba de arrancar, alguien sabe porque puede suceder esto? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estabas en kitkat o en lollipop a la hora de flashear el zip??, prueba a hacer wipe cache, dalvik cache, data y system, y una vez flasheada vuelve a hacer wipe cache y dalvik cache y reinicialo, deberia ir sin problemas, (si has flasheado desde kitkat puede que el problema sea ese, es recomendable hacerlo desde lollipop o desde cyano 11 que lo hice yo y sin problema) |