|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendremos mañana nueva beta?¿Qué modificarán que nos dejará la cara a cuadros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de los proveedores que no tienen su propio servicio. Suelen dar mejores ofertas pero el servicio deja mucho que desear. Si es un problema de Jazztel hacer una reclamación a ver qué os dicen.
O se me ocurre usar una herramienta que conecte automáticamente cuando lo necesitemos ![]() No sé cuál es esa app a la que te refieres @pepebc Voy a hacer un backup e instalarle la rom xperia z3 del forum androiani. Si fuera para mi lo dejaba a ver si se solucionaba, pero para mi santa no vale, se lo tengo que dejar todo operativo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y hago una reflexión: ¿porqué no han actualizado ya directamente a Lollipop?
¿Significa que esta es ya la última? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de jazztel no es porque funciona perfectamente con la v5 y con mi móvil Meizu que también tiene jazztel.
No sé cuál es esa app a la que te refieres @pepebc Voy a hacer un backup e instalarle la rom xperia z3 del forum androiani. Si fuera para mi lo dejaba a ver si se solucionaba, pero para mi santa no vale, se lo tengo que dejar todo operativo ;) ![]() Yo he probado este fín de semana la rom xperia z3 y me ha gustado mucho, incluso funcionaban widgets que ahora no van bien con esta beta. La app que usé en otros tiempos cuando iba en mi trabajo de un sitio para otro es AutomateIt. Como tenía varios escenarios activaba y desactivaba servicios a mi gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es menos grave, habrá que comunicarlo a Xiaomi, quizás en la proxima se solucione. De momento paciencia. Yo, a mi santa, no le actualizo hasta que llegue la estable.
Yo he probado este fín de semana la rom xperia z3 y me ha gustado mucho, incluso funcionaban widgets que ahora no van bien con esta beta. La app que usé en otros tiempos cuando iba en mi trabajo de un sitio para otro es AutomateIt. Como tenía varios escenarios activaba y desactivaba servicios a mi gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi santa, mejor ponerle el nova launcher y el xposed, verdad? Ella viene de un iphone que se le estropeó y esta semana estuvo con un móvil con android puro, así que mejor no complicarla, creo. Pena del miui v6 porque me gusta mucho pero con ese problema de jazztel...
![]() Por cierto, hablando de Iphone, todos mis amigos han terminado pasandose a Android, ¡vaya peñazo de SO cerrado! Mucha publicidad pero poca versatilidad Si a tu santa le pones un Android en condiciones, con la cantidad de apps que hay, con las posibilidades de diseño, puede flipar |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé primero la 5.3.13 y ahora la 5.3.20. Todo lo que uso me funciona bien salvo la conexión de datos que sólo acepta 2G.
Es la primera sim (la segunda es de simyo) y en "Ajustes - Tarjetas SIM y redes móviles - Orange - Tipo de red preferida" tengo un menú con 3 opciones: "Red 3G preferiblemente - Solo redes 2G - Solo redes 3G" y, marque lo que marque, siempre queda activa "Solo redes 2G" ¿A alguien le ocurre igual o tiene alguna idea? Última edición por jdb1234 Día 23/03/15 a las 19:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la opción en el reproductor de música para poner las canciones en aleatorio? no lo veo por ningún lado!.
Acabo de instalar quickpic y va genial
|
||||
|
||||
|
Instalé primero la 5.3.13 y ahora la 5.3.20. Todo lo que uso me funciona bien salvo la conexión de datos que sólo acepta 2G.
Es la primera sim (la segunda es de simyo) y en "Ajustes - Tarjetas SIM y redes móviles - Orange - Tipo de red preferida" tengo un menú con 3 opciones: "Red 3G preferiblemente - Solo redes 2G - Solo redes 3G" y, marque lo que marque, siempre queda activa "Solo redes 2G" ¿A alguien le ocurre igual o tiene alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también reproduce videos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya coincidencia, yo le tengo puesto el Nova Launcher con la v5, con los widgets que le gusta, sobre todo el del tiempo de Sense v2 flip clock (también mi favorito), el del bus, el sonido, SMS, GMAIL..etc y tan contenta!
Por cierto, hablando de Iphone, todos mis amigos han terminado pasandose a Android, ¡vaya peñazo de SO cerrado! Mucha publicidad pero poca versatilidad Si a tu santa le pones un Android en condiciones, con la cantidad de apps que hay, con las posibilidades de diseño, puede flipar ![]() Que es eso del widget de bus, Sonido, SMS...? Por cierto, cómo se matan todas las apps abiertas de Golpe en esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
un widget para en cada toque silenciar-vibrar-sonido un widget para notificar cuando llega un SMS un widget para notificar cuando llega un Whatssap un widget para notificar cuando llega un Gmail Para matar todas las app (nunca lo he hecho) debe haber algo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera sim (la segunda es de simyo) y en "Ajustes - Tarjetas SIM y redes móviles - Orange - Tipo de red preferida" tengo un menú con 3 opciones: "Red 3G preferiblemente - Solo redes 2G - Solo redes 3G" y, marque lo que marque, siempre queda activa "Solo redes 2G" ¿A alguien le ocurre igual o tiene alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo he instalado wsm tools 2.3.5 con national roaming y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en esquina Laraña-Pza Encarnación. Tienen de todo, y un servicio técnico muy bueno. Ayer ví unos pistons dorados a 12 €, pero no se si son imitación.
También tienen móviles Xiaomi, pero más caros que por internet. tienda_moviles1.jpg Espero que te sea de ayuda Última edición por pepebc Día 24/03/15 a las 10:00:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy habrá nueva beta?
|