|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin track....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los nuevos que estrenais móvil estos días. Comprobad actualizaciones que ha salido una update de la ROM fechado al 19 de marzo.
Llevo ya dos dias con él y me he tenido que pelear con el tema de las fundas para al final dejarlo hecho un cristo pero el móvil en sí vuela y más con el runtime ART activado por defecto (Lo teneis que activar en las opciones de desarrollo). Muy muy contento con este bicho. ![]() A mi por defecto me venia con Dalvik y así lo he dejado y va como un tiro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos están enviados, pero el problema va de la empresaude mensajería por lo visto que están tardando de más en procesarlo todo. Zimexport los mando según lo pactado pero eso. Y respecto al descuento se puede usar ya con la miband
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nos dijeron que entre domingo y lunes tendríamos el tracking jajaja a mi me da igual tenerlo o no porque si lo tengo voy a mirarlo cada día y así me desespero más
|
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly, si les escribes en castellano te contestan ? Pq creo q han borrado donde les indicaba que era color negro en lugar de blanco ! Era para q quedara constancia de ello !! Y despuesno,me hagan,la pirula !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te contestan. Ya les puse yo si venia realmente con play store y me dijeron que si. Así que no entiendo la gente que dice que no viene con el play store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos están enviados, pero el problema va de la empresaude mensajería por lo visto que están tardando de más en procesarlo todo. Zimexport los mando según lo pactado pero eso. Y respecto al descuento se puede usar ya con la miband
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de enviar el mío, lleva retraso porque fuí un pelin torpe y puse que lo quería blanco, pero gracias a Nerocly se corrigió el error y ya lo tengo en camino...
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT Pero amos, que en gearbest están tirando los precios, no se si es por algo hoy, o habitualmente, pero madre mía...
Sephiroth Última edición por RaKaL Día 24/03/15 a las 10:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final me he cansado y lesheenviado este mensaje.
![]() A ver que contestan !! Ya que estoy todavia en preparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecía el tracking. He mandado un correo quejándome y misteriosamente a los 10 minutos a aparecido en "transito"... espero que este desactualizado...
Está sin país de destino...
Sephiroth Última edición por RaKaL Día 24/03/15 a las 11:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se ha actualizado a "En Tránsito", ha costado
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale nada v.v
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a los que no les va el número, me han mandado un mail, diciendome que ya podéis seguirlos,
ya aparece la info en http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece así. Espero que no sea real y que no salga hoy de china, después de 11 días.
Que opináis? Ya sabéis que soy nuevo en comprar en china...
|
||||
|
||||
|
Pues tu tienes suerte... a mi me sale solo las dos ultimas...
Nerocly podrias preguntar a zimexport si los pedidos salieron ya? Haber si van a salir hoy :S Última edición por mariopm Día 24/03/15 a las 16:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha cambiado
ES 2015-03-25 00:10:34 The shipment arrived at operation center Eso me sale en la parte de arriba, lo demas es identico al tuyo RaKaL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale igual que a RaKal, espero que no sea cierto eso de que el envío esta preparado y que ya este aquí en mi país, o por lo menos llegando. Están tardando un montón. En caso de ser así, es mejor eso a que haya algún problema mayor. Habra que esperar, pero no me aguanto para echarle el guante.
Última edición por Otaru22 Día 24/03/15 a las 17:51:45. |