|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El borde del marco de la pantalla, comienza a "pelarse" o " descascararse"
Buenas a todos
mi LG G3 hace 3 semanas le cambiaron la pantalla y marcos x las grietas en el microfono, ahora a comenzado a pelarse o descascararse el borde de marco de la pantalla, alguien a reportardo eso? adjunto las fotos. [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso antes de que me cambiarán marcos y pantalla también por lo de las grietas. Creo que es por el uso o por sí ha tenido alguna caída o golpe con algo, es tu caso?
|
||||
|
||||
|
pues el detalle esta ahi, asi como dice mi esposa, soy el q mas cuida el telefono como a un hijo mas, no se me ha caido ni golpeado ni nada, solo o esta en mi bolsillo o guardado en mi cajon de ropas
|
|
|
|
Si eso me pasara a mi, que las dos fundas que tengo para el G3 me cubren por completo ese borde, me preocuparía... pero dejándolo al descubierto, como se ve en las fotos, y olvidando que, al fin y al cabo, es plástico y ni mucho menos indestructible, pues no se...
The encontronazos with hard and sharp thinks happen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cuido como un hijo también y lo tiene. Lleva la funda quick circle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hace tres semanas que le cambiaron la pantalla y marcos...es raro. A mi me lo cambiaron a principios de febrero, y no lo llevo sin funda y no tiene ningún desgaste ni nada. Y eso que se ha llevado algun golpe (pero no caídas).
Aunque por ahora lo más seguro es que sea por desgaste o algun pequeño roce con algo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cuido como un tesoro y aún mis ojos no han visto eso. Tendré que revisarlo ya que llevo una funda hiperfina transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocuparía es que salieran en zonas protegidas, solas no creo que salgan ese tipo de marcas. Un toque, un roce en el mismo bolsillo. No soy partidario de las fundas que no cubren por completo los bordes. Y menos las rígidas, que cuando las pones o las quitas, hacen click!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que solo era el mío.... El color del borde izquierdo desaparecido casi a la semana de tenerlo en el bolsillo. Unas veces con la quick circle de lg otras sin ella.... Ah... Y una muesquecita en la parte superior, encina de la cámara frontal...
Es lo que tiene el plástico... Creo yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con el plastico del s4 no me paso.... ademas los 6 meses antes del cambio de pantalla y marco tampoco nada asumo sera el nuevo material q le pusieron
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba q solo era yo q le habia rozado con algo sin darme cuenta, ...al mio le salieron 3 marcas en la misma zona
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he contactado con el servicio de soporte de LG en mi pais, ya que la operadora local dice que solo acepta fallos que afecten el desempeño del equipo y esa marca no afecta al equipo, el servicio de LG me ha aceptado que el entre en reparacion lo llevare mañana y les contare que paso, buen punto para LG que ha aceptado en 1era opcion que ese tipo de marcas no deberian suceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he contactado con el servicio de soporte de LG en mi pais, ya que la operadora local dice que solo acepta fallos que afecten el desempeño del equipo y esa marca no afecta al equipo, el servicio de LG me ha aceptado que el entre en reparacion lo llevare mañana y les contare que paso, buen punto para LG que ha aceptado en 1era opcion que ese tipo de marcas no deberian suceder.
![]()
|
||||
|
||||
|
eso espero, lo unico malo es q pierdo mi lamina protectora y de yapa creo q lo formatean...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no decia x eso, sino x las apps de juego mas que nada, mis avances quedaran en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
mi equipo acaba de entrar en evaluacion, en principio se negaron ya q literalmente me acusaron de rayarlo pero les explique y dijeron si el fabricante asume el costo lo cambiamos, espero LG se porte ya que un movil asi no se puede pelar o despintar con facilidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa por revivir el post, solo para informar que 1 semana despues mi equipo fue devuelto reparado y en perfectas condiciones. Gracias a LG x el soporte, espero no tener mas problemas ya solo quedan 4 meses para finalizar la garantia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||