|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como habilitar las notificaciones para que funcione radardroid?
En la v5 dentro del administrador de aplicaciones seleccionabas la app en cuestión y había una opción para activar notificaciones en ventana o algo así... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, ya he reinstalado varias veces, y no se soluciona, supongo que será por alguna mala instalación anterior o un mal "wipeo", no lo se...
|
||||
|
||||
|
La v6 no la he probado y no te sabría decir, pero lo que si es una maravilla y no se si lo has probado, es el widget de radardroid (en el play store gratis), activas y desactivas con un solo toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Perfecto el funcionamiento!
![]() ¿Sabéis si al pasarnos de la V5 a la V6 ya podemos usar la Mi Band? Eso de que nuestros Redmi no tengan Bluetooth 4.0 me hace desconfiar a la hora de comprar una. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM o funciona la super cámara de Lenovo, para mí la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana desde las 8 cargado al 100% con un uso normal y me queda un 77%, otra cosa es que se chupa la RAM, a ustedes también?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay compañeros que la están usando, con la beta da algunos problemas de sincronizacion ocasionalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V6 funciona la mi band, el tema del desbloqueo no al 100% pero la mi band en si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la super cámara Lenovo para KitKat
Por cierto, ahora que me acuerdo, por si le interesa a alguien que viva en Sevilla: hay una tienda que venden productos de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom tiene un problema. Tengo Jazztel y al poner en modo avión o reiniciar se desactiva el roaming y no funcionan los datos, hay que activarlo manualmente. A alguien más le pasa con Operador virtual?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la galería todas van con lag, pero Quickpic es rápida, y trae un editor sencillo muy rápido, yo lo uso para recortar. Para editar fotos en serio no se me ocurre usar ninguna para Android, prefiero aplicaciones de estudio para PC |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Es un rollo, porque a veces no te das cuenta y estas sin red sin saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema és Jazztel y otros operadores virtuales que usan roaming. Pues vaya rollo para mi mujer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O se me ocurre usar una herramienta que conecte automáticamente cuando lo necesitemos |