|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leches,estoy fuera de casa y no sale el captcha de mediafire desde el movil
Klander,¿que reto mayor hay que darle en los morros a cierto foro con una oficial mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era un fan de las slim, tanto en Samsung como en el G2 (LG)
La abandoné por su escasa posibilidad de personalización Muchas veces me han criticado por mi "obsesión" con la personalización El tema es que creo que las roms han llegado a ser casi perfectas en estabilidad, fluidez, rapidez, fiabilidad, etc, por lo que se parecen un webo unas a otras Para diferenciarlas, está la personalización que UNO MISMO puede darles. Por eso el xposed es mi ídolo
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que termines la cm12, y no nos dejes en manos de luka y sus secuaces.
|
||||
|
||||
|
Yo era un fan de las slim, tanto en Samsung como en el G2 (LG)
La abandoné por su escasa posibilidad de personalización Muchas veces me han criticado por mi "obsesión" con la personalización El tema es que creo que las roms han llegado a ser casi perfectas en estabilidad, fluidez, rapidez, fiabilidad, etc, por lo que se parecen un webo unas a otras Para diferenciarlas, está la personalización que UNO MISMO puede darles. Por eso el xposed es mi ídolo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la CM12,me tomare unos días para probarla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cosita_es Día 23/03/15 a las 22:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya llevo tiempo siguiendo el hilo y de tantos comentarios positivos caí en la tentación
Gracias klander!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La build del día 20 va como un tiro...
¡Gracias de nuevo, Klander!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este consumo de memoria es normal,con la stock se quedaba entre 500-550
|