|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si a alguien le interesa encontre la una correa negra que por lo visto es compatible con el Moto 360 En Ebay y por 16.14€ y envio gratis desde Reino Unido. http://www.ebay.es/itm/22mm-reloj-Ba...item4191f28c35 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compre
Buenas al final compre la correa metalica aqui.
Con la suerte de no darme cuanta a la hora de darle el ok... y compre 4 correas en vez de 1 ![]() Vamos a ver cuando llegue de hacer la devolución y me devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si a alguien le interesa encontre la una correa negra que por lo visto es compatible con el Moto 360 En Ebay y por 16.14€ y envio gratis desde Reino Unido. http://www.ebay.es/itm/22mm-reloj-Ba...item4191f28c35 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado esta el día 19 por 9.99€ y hoy he mirado y el vendedor la ha subiado a14,27 €
http://www.ebay.es/itm/271797663599?...84.m1439.l2649 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 Última edición por titillo Día 24/03/15 a las 04:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final compre la correa metalica aqui.
Con la suerte de no darme cuanta a la hora de darle el ok... y compre 4 correas en vez de 1 ![]() Vamos a ver cuando llegue de hacer la devolución y me devuelvan el dinero. ![]() casi me da un paro cardiaco cuando vi lo que habia hecho..Asi que ya lo solucione,esperemos a ver que tal esta esta correa y si no me cobran algo en aduanas,viene por UPS. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad quiero meterle una correa metalica negra no me gusta la que lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula azero20, me apunto a la búsqueda pero en acero pulido. De que página sacaste la foto?
Anda pero si es la original.... Por eso me gustaba... Seré merluzo Última edición por Cnoidal Día 05/04/15 a las 12:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo lo que he encontrado de esa correa no hay nada por el momento. Así que he decidido pillar una del ipod nano 6 e intentar adaptarla. En la segunda foto se ve desmontada, luego cortar algo y veremos.
En aliexpress.com por 12 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me molaba esa original de la foto pero npi del enlace. La del ipod yo la tengo en goma y la verdad que el ipod iba genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien ha puesto la correa negra del Pebble al Moto 360?. Visto que la original por estos lares es imposible conseguirla estoy barajando esta posibilidad. Lo único que me tira un poco para atrás es que según he leído el color no es exactamente igual, es algo mas claro que el del Moto 360. ¿Alguien que la tenga y pueda responderme si queda bien y si la recomienda?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta oficial de Motorola? Alguien la tiene ya? uploadfromtaptalk1428489027609.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia, fácil de poner y queda muy bien. En el envío se incuye la correa de acero, 3 pasadores y una herramienta como un destornillador de relojero para quitar la de origen y poner la nueva.
Coste: 16 euros. Envío en unos 15 días. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde la compraste tu? yo pille una igual en aliexpress y encima tardaron mas de lo que dijeron en mandarla y ahora hasta el 9 del mes que viene minimo nada............
|