|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por OTA, por kies no me salía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, que ya nos falta poco! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es tb libre y no me sale nada vía OTA. Juanka
Última edición por carlos2100 Día 23/03/15 a las 16:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada de phe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi completa ignorancia si yo nunca lo he rooteado ni nada y es por defecto el que me dio orange aunque ahora es libre donde veo si es PHE
en datos del dispositivo ni en version banda base ni en numero de la compilacion me sale algo parecido :S |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate phone info y nos dices, es que al decir lo de portugal, de todas formas miralo y nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale con el phone info me dice que es madre from vietnam :\
puedo cambiar entonces esto con kies o algo? madre mia pues no me veo esta noche hasta las tantas.... para cambiar esto. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar lo de original region, lo de made from es donde esta fabricado, eso no se puede cambiar y no influye en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mo me sale lo mismo de siempre,
Las ultimas actualizaciones estan instaladas!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me funciona el wifi, sin wifi no puedo instalar por OTA... Como puedo cojer el internet desde el ordenador para tener internet en el movil, con datos no puedo porque no estoy en espanya y me come mil datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder gracias que pez estoy. De csc country me dice: spain Firmware csc code :AMN bootloader version : I9505XXUGNIZ vamos que no tengo ni idea de donde narices es mi mobil :S Me respondo a mi mismo se ve que AMN es de propia orange . Y PHE es movistar orange vodafone etc... vamos que tendré que resetear mobil por valores de fabrica y que cargue el solo supongo ? o con eso tampoco me quitaria esto? Última edición por Loligoperruno Día 23/03/15 a las 17:52:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder gracias que pez estoy.
De csc country me dice: spain Firmware csc code :AMN bootloader version : I9505XXUGNIZ vamos que no tengo ni idea de donde narices es mi mobil :S Me respondo a mi mismo se ve que AMN es de propia orange . Y PHE es movistar orange vodafone etc... vamos que tendré que resetear mobil por valores de fabrica y que cargue el solo supongo ? o con eso tampoco me quitaria esto? ![]()